Inicio > Nissan > Qashqai > Noticias > Nuevo NISSAN QASHQAI +2 y su filosofía Crossover
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo NISSAN QASHQAI +2 y su filosofía Crossover

Por Ana Avellano

Nuevo NISSAN QASHQAI +2 y su filosofía Crossover

Nissan_Qashqai_2600.jpg

 

Son muchas las novedades del nuevo QASHQAI +2. Nissan crea el concepto Crossover, siendo una filosofía y una nueva forma de entender la conducción de un vehículo urbano con la tecnología de un 4x4.

El motor del QASHQAI+2 se puede ajustar a las necesidades de cada uno. Si se quiere un diesel, el motor 1.5 dCi o el 2.0 dCi ofrecen gran potencia y un nivel de consumo bajo. En cuanto a gasolina están los modelos 1.6 y el 2.0 dando el máximo confort.

Tiene importantes carácterísticas de seguridad como los sistemas ESP y ALL MODE 4x4 ofreciendo el máximo agarre sobre superficies deslizantes y su sistema de frenada impide el bloqueo y derrapaje de las ruedas.

En cuanto a su diseño cabe destacar la gran altura inferior, siendo ahora también más largo y elegante. Equipado para las necesidades del conductor y de los viajeros, el QASHQAI+2 puede acoger a 7 pasajeros gracias a su fila de asientos adicional.

Tres grados son los disponibles en función del equipamiento del QASHQAI +2; Visia, Acenta y Tekna. Los tres se ajustan en función de la personalidad del conductor y de la comodidad para los pasajeros.

Etiquetas: nissan, crossover
26109
Publicado el: 12/11/2008
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese