Inicio > Nissan > X-Trail > Nuevos modelos > Nissan X-Trail 4Dogs; el mejor amigo del hombre... y del perro
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan X-Trail 4Dogs; el mejor amigo del hombre... y del perro

Por Jaime Arsuaga

Nissan X-Trail 4Dogs, rampa acceso

Una encuesta realizada porThe Kernel Club, la mayor y más conocida organización en defensa de la salud y el bienestar de los perros en el Reino Unido, revela que casiel 90% delos propietarios de perros querría comprar un coche que tuviera más prestaciones adaptadas para ellos.

Para cubrir estas demandas, Nissan ha presentado el prototipo X-Trail 4Dogs, que cuenta con un maletero totalmente modificado para ofrecer un espacio de viaje a medida para hasta dos animales.

Nissan X-Trail 4Dogs, vista trasera

Y no se trata sólo de ofrecer un amplio maletero de 445 litros de capacidad, sino de extras como la ducha 360º extensible y el secador incorporado, la rampa plegable para que los perros puedan acceder al maletero, la lujosa cama, el dispensador de agua oel dispensador inteligente para chucherías de perro.

Pero si el bienestar del animal es importante, también  lo es la tranquilidad del dueño. Por ello, tanto el conductor como el acompañante pueden vigilar fácilmente a sus mascotas mediante la innovadora tecnología de la «cámara perruna».

Nissan X-Trail 4Dogs, vista maletero

Este dispositivo se ha integrado ingeniosamente en el sistema de información y entretenimiento NissanConnect del X-Trail y permite al propietario y a su perro verse mutuamente a través de una pantalla de siete pulgadas situada en el salpicadero y una nueva pantalla LCD de 10'' instalada en el maletero. El propietario también puede hablar con el perro a través de un enlace de audio para mantenerlo calmado. Por supuesto, la seguridad durante el desplazamiento queda asegurada gracias a un gancho para la correa.

Además, el maletero del Nissan X-Trail 4Dog ha sido tapizado en piel de alta calidad y de fácil limpiezapara poder retirar cualquier rastro de suciedad o pelo de mascota.

16647
Publicado el: 28/02/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!