700 invitados VIP y más de 300 coches en Autobello – Madrid

Notas de prensa

Si desea enviar notas de prensa para que se vean en la portada de motorgiga.com debe primero registrarse como usuario y luego acceder con su usario y contraseña a través de nuestro acceso de usuarios.


Première en España del Lamborghini Aventador y del Techart Magnum III
La “Casa lo Monico” fue de nuevo el escenario elegido por la organización para una IV Edición de Autobello, celebrada el pasado 28 de mayo, y que congregó a los apasionados por los automóviles exclusivos y de lujo, además de mostrar relojes y otros artículos exclusivos.
El evento, de ámbito privado y al que sólo se puede acceder previa invitación, asistieron más de 700 invitados, con más de 300 coches que deleitaron a los presentes, todos ellos aficionados al automóvil, la exclusividad y el coleccionismo. Entre los presentes en la velada destacaron dos “premières” nacionales, la del nuevo Lamborghini Aventador y la de la preparación Techart Magnum, realizada sobre la base del Porsche Cayenne. A ellos se unieron otras exclusivas en la capital, como el Aston Martin Cygnet o la presecia de numerosos modelos en edición limitada, como el supercoche gallego “indentity”, uno de los más admirados de la fiesta. Como es habitual los modelos clásicos y deportivos de Ferrari y Porsche copaban gran parte de la atención.
Clásicos, deportivos y exclusividad para una velada que terminó con la tradicional cena y entrega de los trofeos más distinguidos a los presentes.

Etiquetas: coches, españa, lujo, madrid
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!