ANFAC APOYA EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA DE 2011

La Junta Directiva de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) en su última reunión acordó que la Asociación apoyara la 36ª Edición del Salón del Automóvil de Barcelona que tendrá lugar en mayo del próximo año 2011 en el recinto de Montjuicy manifestó su voluntad de continuar la colaboración con Fira de Barcelona.

La Junta Directiva de ANFAC considera que el Salón del Automóvil de Barcelona debe servir para trasladar al mercado un mensaje positivo de un sector tan importante para la economía española, en un entorno que el año próximose presenta difícil. En cualquier caso, recuerdaque la participación de sus asociados en el Salón del Automóvil de Barcelona es voluntaria.

No hay que olvidarque ANFAC ya propuso el pasado mes de Octubre en la Asamblea General de OICA (Organización Internacional de Constructores de Automóviles), la inclusión del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, en el Calendario Oficial de Salones y Exposiciones Mundial; propuesta que fue aprobada.

El Calendario de OICA incluye para el año 2011 la celebración de 25 Salones Internacionales en diferentes países de todo el mundo, entre los que figura el de Barcelona, que viene celebrándose desde 1919.

Etiquetas: anfac, salon