El Dr. Franz-Josef Paefgen coordinará las actividades de clásicos en el grupo Volkswagen

Notas de prensa

Si desea enviar notas de prensa para que se vean en la portada de motorgiga.com debe primero registrarse como usuario y luego acceder con su usario y contraseña a través de nuestro acceso de usuarios.


Wolfsburg, Septiembre 2011 – El Dr. Franz-Josef Paefgen asumirá la responsabilidad sobre la coordinación global de las actividades de Clásicos del Grupo Volkswagen. El Dr. Paefgen ha sido presidente de Bentley, presidente de Bugatti y Representante General de Volkswagen AG para el área de Motorsport e Investigación y es una reconocida autoridad en automóviles históricos.
Volkswagen, Audi, Skoda, SEAT, Bentley, Bugatti, Lamborghini y Volkswagen Vehículos Comerciales; todas las marcas del Grupo Volkswagen tienen su propia división de Clásicos. Su misión: mantener viva la historia de los distintos productos y alimentar la experiencia histórica. El Dr. Paefgen coordinará estas actividades de marca y mantendrá las funciones como representante del Grupo. La tercera edición del Schloss Bensberg Classics supone un comienzo por todo lo alto, pues presidirá un jurado internacional de expertos del automóvil, que valorarán los vehículos del Concurso de Elegancia y anunciarán a los ganadores. El exclusivo evento de Clásicos tendrá lugar entre el 16 y 18 de Septiembre de 2011, junto a las instalaciones del Baroque Grandhotel Schloss Bensberg. Los actos más destacados son el Concurso de Elegancia, con algunos de los vehículos clásicos más atractivos del mundo, y un Rally de Históricos repleto de estrellas.
En 2006, el Dr. Paefgen fue galardonado en Le Mans con el premio “Spirit of Le Mans” otorgado por el Automobile Club de l’Ouest, por su compromiso con el deporte automovilístico de competición. El Dr. Paefgen posee un doctorado en ingeniería y, tal y como se ha anunciado, actúa como consultor para el Grupo desde principios de 2011.

Etiquetas: clasicos, volkswagen, vw
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!