El Polo se viste de R-Line

Volkswagen lanza un nuevo paquete R-Line para el Polo e incorpora de esta manera una alternativa deportiva a la gama. Este exclusivo paquete de equipamiento potencia la fuerza y el dinamismo de este modelo de éxito de la marca, aportando un plus de deportividad para aquellos clientes que así lo deseen.

De este modo, el nuevo Polo se une a otros modelos R-Line de la marca, como elGolf y el Scirocco.
A partir de ahora, Volkswagen abre la posibilidad de equipar al nuevo Polo con el paquete deportivo R-Line, combinable con todos los motores disponibles para este modelo, a excepción de los 1.2 de gasolina y diesel, de 70 y 75 CV, respectivamente. Se trata de un paquete que incluye toda una serie de elementos de equipamiento y detalles
de diseño que realzan el aspecto más deportivo del vehículo.
Exteriormente, el Polo equipado con el paquete R-Line se distingue por el spoiler trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas. A todo ello, se añade la iluminación de la matrícula con leds.
De esta manera, el Polo equipado con el paquete exterior R-Line adquiere un atractivo y una personalidad deportiva que sin duda será del agrado de aquellos usuarios que buscan un vehículo con un marcado carácter deportivo. Con esta novedad, Volkswagen sigue aportando valor a uno de sus modelos de mayor volumen y de más éxito de su
categoría.

PVP paquete R-Line:
Paquete R-Line opcional para Polo --------------- de 805 a 835 € (*)

(*) El precio varia en función del tramo impositivo que se le asigna al vehículo según el nivel de emisión de CO2 del motor.

Etiquetas: r-line, volkswagen