R-line

Nuevo Volkswagen Scirocco 2014

Por fin llegan cambios significativos

Volkswagen ha decidido renovar de forma ligera pero notoria la gama Scirocco, y es que ya era hora, pues la generación anterior cumple seis años este verano. Las modificaciones son tanto estéticas como mecánicas. El nuevo Scirocco, que se produce en la planta que la marca tiene en Palmela (Portugal), llegará a nuestro mercado a mediados del mes que viene. La carrocería de este vehículo ofrece unas dimensiones de 4.256 mm de longitud, 1.810 de ancho de vías y 1.406 mm de altura. La distancia entre ejes es de 2.578 mm.
...leer más
Publicado el: 22/07/2014 |

Volkswagen CC R-Line 2012

Carácter deportivo

El sector del automóvil siempre se ha caracterizado por estar en constante movimiento e intentando hacer cosas nuevas. Las marcas de coches, desde el momento en que lanzan un nuevo modelo, ya están pensando en ampliar la oferta de este automóvil con nuevos motores, nuevas carrocerías y con más versiones disponibles, que permitan a los clientes disponer de un vehículo que se adapte de mejor forma a sus necesidades y con un mayor grado de personalización y exclusividad.

Volkswagen CC R-Line 2012

 

...leer más
Publicado el: 24/11/2012 |

El Polo se viste de R-Line

Volkswagen lanza un nuevo paquete R-Line para el Polo e incorpora de esta manera una alternativa deportiva a la gama. Este exclusivo paquete de equipamiento potencia la fuerza y el dinamismo de este modelo de éxito de la marca, aportando un plus de deportividad para aquellos clientes que así lo deseen.

De este modo, el nuevo Polo se une a otros modelos R-Line de la marca, como elGolf y el Scirocco.
A partir de ahora, Volkswagen abre la posibilidad de equipar al nuevo Polo con el paquete deportivo R-Line, combinable con todos los motores disponibles para este modelo, a excepción de los 1.2 de gasolina y diesel, de 70 y 75 CV, respectivamente. Se trata de un paquete que incluye toda una serie de elementos de equipamiento y detalles
de diseño que realzan el aspecto más deportivo del vehículo.
Exteriormente, el Polo equipado con el paquete R-Line se distingue por el spoiler trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas. A todo ello, se añade la iluminación de la matrícula con leds.
De esta manera, el Polo equipado con el paquete exterior R-Line adquiere un atractivo y una personalidad deportiva que sin duda será del agrado de aquellos usuarios que buscan un vehículo con un marcado carácter deportivo. Con esta novedad, Volkswagen sigue aportando valor a uno de sus modelos de mayor volumen y de más éxito de su
categoría.
 
PVP paquete R-Line:
Paquete R-Line opcional para Polo --------------- de 805 a 835 € (*)
 
(*) El precio varia en función del tramo impositivo que se le asigna al vehículo según el nivel de emisión de CO2 del motor.

 

Publicado el: 30/11/2011 |

Video - VW en el IAA 2009

Publicado el: 19/09/2009 |

Volkswagen Tiguan R-Line

Imagen de juventud

TIGUAN_07_media.jpg

...leer más
Publicado el: 30/06/2009 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!