BlueMotion

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Prueba Volkswagen Golf 1.0 TSI Bluemotion 115 CV: solvencia en 3 cilindros

 Sorprendentemente capaz.

La tendencia del downsizing está trayendo consigo un cada vez más frecuente uso de mecánicas de tres cilíndros, como la que encontramos bajos el capó del Volkswagen Golf 1.0 TSI Bluemotion de 115 CV. Nos ponemos a los mandos de esta versión del compacto alemán para comprobar como es su funcionamiento, quedando completamente satisfechos del mismo.

...leer más
Publicado el: 30/10/2016 |

Volkswagen Amarok Highline Edition 2014

Más premium

Volkswagen Amarok Highline Edition 2014

 

Los vehículos pick up no tienen una gran acogida en el mercado español, ya que los clientes nacionales no acaban de valorar las virtudes para la actividad profesional de este tipo de modelos. No obstante, y con el fin de captar al mayor público posible, Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de presentar una nueva versión, denonimada Highline Edition, del Amarok, que incorpora un mayor número de elementos de equipamiento de serie orientados a aumentar el confort y la calidad en el interior.

...leer más
Publicado el: 31/07/2014 |

Volkswagen Caddy BlueMotion en el Salón de Frankfurt 2013

 

Mucho espacio y poco gasto

Iniciada ya la edición de 2013 del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, las cerca de 160 novedades mundiales que han sido presentadas en este encuentro se acumulan y no hay casi tiempo material para hablar de cada una de ellas. Uno de los sectores que suelen pasar más desapercibidos en este tipo de ferias es el de los vehículos comerciales y el de los derivados de turismo, ya que lo que atrae mayor cantidad de flashes son los modelos más deportivos, aunque los vehículos de ámbito profesional también tienen una gran relevancia en cuanto a volumen de ventas y cuota de mercado.

Volkswagen Caddy BlueMotion en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 12/09/2013 |

Volkswagen Golf TDI BlueMotion 2013

 

3,2 litros cada cien kilómetros

Si hay algo en lo que las grandes marcas del sector del automóvil se han puesto de acuerdo y en lo que compiten encarnizadamente es en el área de la reducción de los consumos de combustible de sus modelos y, por tanto, de las emisiones de CO2. No hay ningún fabricante de vehículos que no esté obsesionado con disminuir los gases que emiten sus coches, principalmente porque cada vez se están endureciendo más las normativas internacionales sobre este asunto, lo que hace que las compañías estén exprimiendo al máximo los cerebros de sus ingenieros para encontrar soluciones eficaces y con precio accesible.

Volkswagen Golf TDI BlueMotion 2013

...leer más
Publicado el: 27/06/2013 |

Volkswagen CC Advance 2013

 

Más posibilidades para el CC

Las marcas automovilísticas suelen tener una estrategia similar a la hora de lanzar sus nuevos modelos, después de presentarlos en primicia en alguno de los diferentes salones internacionales que hay repartidos a lo largo del año, suelen introducirlo en el mercado con una variada gama de acabados y motorizaciones, que, progresivamente, y con el paso de los meses e incluso de los años, se va ampliando con la incorporación, en función del tipo de coche, de nuevas carrocerías, con nuevos acabados con más nivel de equipamiento, con series especiales 0 ediciones exclusivas, lo que les permite tener siempre una oferta renovada de producto y llegar a un mayor número de clientes.

Volkswagen CC Advance 2013

...leer más
Publicado el: 10/02/2013 |

Nuevo Volkswagen Golf 2012

La séptima ya está aquí. Esta afirmación la podría haber realizado un fan del Real Madrid después del famoso gol de Pedja Mijatovic contra la Juventus en lo que fue la séptima Copa de Europa para el equipo madrileño, pero no estamos hablando de fútbol precisamente, sino que me estoy refiriendo a la muy esperada séptima generación del **volkswagen** Golf, que ya ha hecho acto de presencia en los escenarios internacionales y que en breve aterrizará en los concesiones españoles y del resto de países con mejoras con todos los campos, desde el diseño, el peso, pasando por la eficiencia o por las nuevas tecnologías.
 

Nuevo Volkswagen Golf 2012

...leer más
Publicado el: 11/10/2012 |

Danone elige Volkswagen para reducir las emisiones de CO2 de su flota

• El acuerdo comprende la entrega de un total de 90 unidades de Polo BlueMotion en diferentes fases.

• El objetivo de esta empresa del sector de alimentación es reducir un 30% las emisiones de CO2 entre 2010 y 2012.
• Ambas empresas acuerdan además la plantación de dos árboles por cada Polo BlueMotion entregado, iniciativa que se enmarca dentro del programa Think Blue. desarrollado por Volkswagen.
La empresa francesa Danone ha elegido el eficiente y ahorrador Polo Bluemotion como nuevo modelo para renovar su actual parque de vehículos de servicio comercial, con la adquisición de un total de 90 unidades. La fábrica de Parets del Vallés ha sido el escenario de la entrega de las primeras 27 primeras unidades de Polo BlueMotion, referencia en su segmento con unas cifras récord de consumo y emisiones de CO2. El resto de los vehículos se entregarán durante las próximas semanas en otras sedes de Danone en España, en particular, en Madrid, Sevilla y Santander. Además, por cada uno de los Polo BlueMotion entregados Volkswagen procederá a la plantación de dos árboles durante el próximo año, uno en el Bosque BlueMotion y otro en las inmediaciones de la sede de Danone en Parets del Vallés, iniciativa que se enmarca dentro del programa Think Blue de Volkswagen.
El Polo BlueMotion ofrece dos datos que lo definen perfectamente: 3,4 litros de consumo medio a los 100 km y 89 gramos de emisiones de CO2 por kilómetro. Se trata del Polo más económico y ecológico de la historia de la marca, que incorpora adaptaciones tecnológicas tan eficientes como el sistema de recomendación de cambio de marcha Start/Stop o la recuperación de la energía de frenada, que le ayudan a conseguir estas cifras sin renunciar a sus prestaciones, ya que consigue alcanzar una velocidad punta de 173 km/h.
Danone y la sostenibilidad
La apuesta por la movilidad sostenible se une a otras acciones ya emprendidas por Danone dirigidas también a minimizar las emisiones de sus vehículos a la atmósfera, como son la implantación de vehículos propulsados a gas natural para el reparto en las grandes ciudades, la optimización de las rutas de logística, los cursos de ecoconducción
para todos los profesionales y el aligeramiento de los envases de los productos. Con el conjunto de estas medidas se prevé una reducción de emisiones de CO2 para 2012 de 29.000 Tm. El objetivo marcado es obtener una reducción del 30% en las emisiones de CO2 hasta 2012, muy por encima de las exigencias de la UE, del 20% Think Blue.
Volkswagen puede presumir de ofrecer a sus clientes una gama de vehículos eficientes y respetuosos con el medio ambiente, tanto en el consumo de combustible como en el apartado de emisiones de CO2. Con esta tecnología Volkswagen responde al lema "reduce lo que puedas", y con iniciativas como el Bosque BlueMotion responde a la
segunda parte de este, “compensa lo que no puedas”.
En esta constante y fiel apuesta por cuidar el planeta y ofrecer una movilidad sostenible, Volkswagen planta cada día alrededor de 250 árboles en el Bosque BlueMotion, que en la actualidad cuenta con más de 284.000 árboles plantados, que vienen a sumar compensaciones de emisiones de CO2 a la atmósfera con un compromiso de cuidado de los mismos de hasta 40 años.
Publicado el: 03/11/2011 |

MÁS DE 250.000 ÁRBOLES PLANTADOS EN EL BOSQUE BLUEMOTION DE VOLKSWAGEN

Ayer, Día Mundial del Medio Ambiente, el Bosque BlueMotion de Volkswagen cuenta ya con un total de 251.981 árboles. En su constante y fiel apuesta por cuidar el planeta y contribuir en la medida de lo posible a ofrecer una movilidad sostenible, Volkswagen planta cada día 222 árboles en el Bosque BlueMotion, que vienen a sumar compensaciones de emisiones de C02 a la atmósfera. Es parte de la filosofía Think Blue. de la marca, que además de inversión en tecnología sostenible,
se concreta en iniciativas como esta.
Más de 250.000 árboles plantados. Es una cifra contundente de árboles que engrosan ya los terrenos del Bosque BlueMotion de Volkswagen ubicado en la Sierra de Alcaraz, en Albacete. Este proyecto que se puso en marcha en el año 2007, además de reforestar una zona desértica de la península, compensa emisiones de CO2 con el compromiso de su cuidado durante 40 años y según los principios de la permacultura.
Si un árbol es capaz de absorber unos 300kg de CO2 en sus primeros 40 años de vida, la cifra que se puede compensar todo un bosque crece de forma exponencial. Así, el Bosque BlueMotion nace con el objetivo inicial de poblar una extensión de 50 hectáreas con aproximadamente 500.000 árboles de unas 30 especies mediterráneas diferentes.
Esta iniciativa pionera que se pone en marcha de la mano de la Fundación +Árboles, ha superado ya su ecuador con más de 250.000 árboles plantados.

Publicado el: 06/06/2011 |

Video - VW en el IAA 2009

Publicado el: 19/09/2009 |

El Caddy protagonista del salón de Frankfurt: estrenos mundiales del Maxi y del concept Bluemotion

El Caddy debuta en Frankfurt con la versión más larga, el Caddy Maxi, con un nuevo motor TDI de 140 CV.
Volkswagen Comerciales presenta como primicia mundial el concept Caddy BlueMotion, equipado un TDI de 104 CV que sólo consume 5,7 litros

...leer más
Publicado el: 02/11/2007 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!