Inicio > Volkswagen > CC > Nuevos modelos > Volkswagen CC Advance 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen CC Advance 2013

Por Carlos Drake

 

Más posibilidades para el CC

Las marcas automovilísticas suelen tener una estrategia similar a la hora de lanzar sus nuevos modelos, después de presentarlos en primicia en alguno de los diferentes salones internacionales que hay repartidos a lo largo del año, suelen introducirlo en el mercado con una variada gama de acabados y motorizaciones, que, progresivamente, y con el paso de los meses e incluso de los años, se va ampliando con la incorporación, en función del tipo de coche, de nuevas carrocerías, con nuevos acabados con más nivel de equipamiento, con series especiales o ediciones exclusivas, lo que les permite tener siempre una oferta renovada de producto y llegar a un mayor número de clientes.

Volkswagen CC Advance 2013


Ahora le ha tocado crecer a la gama del Volkswagen CC, que acaba de incorporar en el mercado español un nuevo acabado, denominado Advance, orientado a aumentar la oferta del modelo, al tiempo que crece la exclusividad, ya que con un nuevo nivel de equipamiento y la combinación con una eficiente motorización diesel TDI permite incrementar el caché de este automóvil y unirse a la variante R-Line, que fue lanzada a finales del pasado año.

La opción Advance de este vehículo se encuentra asociada a un propulsor de gas-oil de 2-0 litros TDI, que desarrolla una potencia máxima de 140 caballos y que utiliza la tecnología bluemotion. Esta mecánica se combina con una transmisión manual de seis velocidades. Todos estos elementos hacen que el coche tenga un consumo mixto de combustible de 4,6 litros por cada cien kilómetros recorridos y sus emisiones de CO2 alcanzan los 120 gramos por cada kilómetro.

Volkswagen CC Advance 2013


Como elementos característicos del Volkswagen CC Advance se encuentran el volante de cuero multifunción, los faros con iluminación bixenon, las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, el control de velocidad Tempomat o la radio RDC. La marca alemana asegura que este tipo de versiones sirve para mejorar la competividad del modelo en el mercado. En España el precio de este vehículo es de 26.800 euros con financiación y Plan PIVE incluidos.
 

21793
Publicado el: 10/02/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese