Vehiculo comercial

Ford Tourneo Custom plug in, prueba express

 Una auténtica locomotora.

Ford Tourneo Custom plug in, prueba express

Nos hemos puesto al volante del nuevo Ford Tourneo Custom híbrido enchufable, la versión más eficiente de la gama y que se asemeja al mundo del ferrocarril en su funcionamiento. Las ruedas siempre las mueve un motor eléctrico de 126 CV, mientras que la función del propulsor 1.0 EcoBoost de gasolina es simplemente la de generar energía. La batería de ion litio permite firmar una autonomía de hasta 49 kilómetros WLTP con cero emisiones. Y todo con un equipamiento y un confort de marcha sobresalientes. Llegará al mercado a finales de año.

...leer más

Peugeot Boxer 2014

Miles de posibilidades

Peugeot Boxer 2014

 

El año 2014 se podría definir por varios hitos, uno de ellos podría ser el Plan PIVE, que ha marcado la realidad de un mercado automovilístico español deprimido y que ha servido para revitalizar las ventas. No obstante, también se puede decir que el ejercicio actual está claramente determinado por la fuerte renovación de la gama de vehículos comerciales que están llevando a cabo las principales marcas que participan en este segmento de mercado. A las Renault Trafic, Opel Vivaro o Iveco Daily, cuyas actualizaciones fueron presentadas hace relativamente poco, ahora se ha sumado el modelo Boxer de la francesa Peugeot, que estrena una imagen completamente nueva (que recuerda a alguno de los turismos de la compañía) y que se combina con una amplia oferta de posibilidades de personalización y de variantes, orientada a cumplir con las necesidades de los clientes profesionales más exigentes.

...leer más
Publicado el: 18/06/2014 |

Renault Master 2014

Disponible en España después del verano

 

La marca francesa sigue con el objetivo de renovación de sus modelos y ahora le ha llegado el turno al comercial Renault Master, que podremos ver en España después del verano con un nuevo diseño frontal, nuevos motores y varios sistemas de seguridad y confort.

...leer más
Publicado el: 29/04/2014 |

Fiat Ducato 2014

Tratando con profesionales

Fiat Ducato 2014

 

Uno de los canales que más rentabilidad aporta a los fabricantes de automóviles es el de los vehículos comerciales. Normalmente, este tipo de modelos generan un menor revuelo y demanda de atención por parte de los clientes y del público en general, aunque son necesarios para la realización de tareas profesionales del día a día y son parte del paisaje de las ciudades. Uno de los modelos que acaba de ser renovado es el modelo Ducato de la italiana Fiat. Este vehículo llega ahora al mercado con el objetivo de continuar con la demanda positiva experimentada durante sus 33 años de historia y cinco generaciones, con unas entregas mundiales desde 1981 de más de 2,3 millones de unidades.

...leer más
Publicado el: 24/04/2014 |

Volkswagen Caddy BlueMotion en el Salón de Frankfurt 2013

 

Mucho espacio y poco gasto

Iniciada ya la edición de 2013 del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, las cerca de 160 novedades mundiales que han sido presentadas en este encuentro se acumulan y no hay casi tiempo material para hablar de cada una de ellas. Uno de los sectores que suelen pasar más desapercibidos en este tipo de ferias es el de los vehículos comerciales y el de los derivados de turismo, ya que lo que atrae mayor cantidad de flashes son los modelos más deportivos, aunque los vehículos de ámbito profesional también tienen una gran relevancia en cuanto a volumen de ventas y cuota de mercado.

Volkswagen Caddy BlueMotion en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 12/09/2013 |

Renault Twizy Cargo 2013

 

También para profesionales

La compañía francesa Renault está empeñada en dar un nuevo aire al segmento de los vehículos eléctricos, con el fin de quitarles la vitola que los tilda de poco versátiles, con capacidades limitadas y de que se tienen que desenvolver en un ámbito eminentemente urbano. Dentro de la agresiva campaña de lanzamiento de coches eléctricos en la que se encuentra inmersa la empresa, ha introducido diferentes tipos de coche que se pueden adaptar a casi todas las exigencias por parte de los clientes. Entre todo este despliegue eléctrico destaca por su originalidad el pequeño Twizy, con el que la empresa busca, con diferentes versiones, evitar que se convierta en un modelo limitado a un nicho pequeño de mercado.

Renault Twizy Cargo 2013

...leer más
Publicado el: 25/06/2013 |

Fiat Scudo 2013

 

El mejor escudo para el trabajo

La filosofía de este portal de Internet se concentra en tocar el entorno global del sector del automóvil, aunque siempre centrada en el aspecto más de producto, de nuevos modelos y tecnologías, así como en el ámbito de la seguridad. No obstante, todo el mundo sabe que si se habla del sector de automoción no se puede dejar a un lado el segmento de los vehículos comerciales (ni tampoco a los camiones y autobuses), que representan una parte muy importante de las ventas y que suelen ser los modelos que son expuestos a unas condiciones más extremas de utilización.

Fiat Scudo 2013

...leer más
Publicado el: 16/06/2013 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!