Boxer

Peugeot Boxer 2014

Miles de posibilidades

Peugeot Boxer 2014

 

El año 2014 se podría definir por varios hitos, uno de ellos podría ser el Plan PIVE, que ha marcado la realidad de un mercado automovilístico español deprimido y que ha servido para revitalizar las ventas. No obstante, también se puede decir que el ejercicio actual está claramente determinado por la fuerte renovación de la gama de vehículos comerciales que están llevando a cabo las principales marcas que participan en este segmento de mercado. A las Renault Trafic, Opel Vivaro o Iveco Daily, cuyas actualizaciones fueron presentadas hace relativamente poco, ahora se ha sumado el modelo Boxer de la francesa Peugeot, que estrena una imagen completamente nueva (que recuerda a alguno de los turismos de la compañía) y que se combina con una amplia oferta de posibilidades de personalización y de variantes, orientada a cumplir con las necesidades de los clientes profesionales más exigentes.

...leer más
Publicado el: 18/06/2014 |

Subaru Viziv en el Salón de Ginebra 2013

 

Adelanto de los nuevos Subaru

Como si de un profeta se tratase. La firma japonesa de automóviles ha aprovechado la celebración del salón de Ginebra 2013 para mostrar a los fieles de la marca el nuevo concept car Viziv, que supone una revolución para la compañía en términos de diseño y tecnología, y que adelanta las líneas y la dirección que van a tomar los vehículos de la corporación en un futuro a medio plazo. De hecho, el propio nombre del prototipo pone de manifiesto la idea de renovación que representa (Viziv aglomera la frase Vision for Innovation).

Suabru Viziv en el Salón de Ginebra 2013

...leer más
Publicado el: 16/03/2013 |

Nuevo Subaru BRZ 2012

Los entusiastas de la conducción pura y de las carreteras con curvas están de enhorabuena porque la firma japonesa **subaru** ha iniciado la recepción de pedidos de su nuevo modelo deportivo BRZ, que ha sido desarrollado de forma conjunta con **toyota** (el modelo resultante de esta colaboración en Toyota se llama GT-86), y que aporta un soplo de aire fresco a la gama de modelos de Subaru, ya que es un vehículo muy diferente a lo que ofrece la marca nipona en estos momentos.
 

Nuevo Subaru BRZ 2012

...leer más
Publicado el: 10/10/2012 |

Vídeo Toyota GT86, imágenes de marca

 El nuevo pequeño deportivo de Toyota, un modelo con motor bóxer y propulsión posterior realizado en colaboración con Subaru.

 

Publicado el: 02/04/2012 |

Vídeo Toyota GT86 dinamico

Vídeo del deportivo de Toyota con propulsión posterior, motor boxer y sugerentes líneas, en un vídeo de la marca bastante sugerente

Publicado el: 04/01/2012 |

Subaru Legacy 2010

Misma base técnica

Subaru_Legacy_Concept_300.jpg

...leer más
Publicado el: 26/04/2009 |

Subaru Legacy Diésel

Un extraño con carácter

Exteriores__26_.jpg

Subaru es una marca atípica en todos los sentidos, su mecánica diésel y el modelo Legacy no son una excepción. Este automóvil cuenta con tracción a las cuatro ruedas, mientras que su mecánica es el primer motor diésel tipo bóxer.

...leer más
Publicado el: 30/05/2008 |

El motor del Subaru Outback

Dentro de la prueba del Outback se daba una explicación técnica de su mecánica (el seis cilindros de tres litros)

radiografia motor subaru H6

...leer más
Publicado el: 28/09/2007 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!