Multijet

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Jeep Renegade, ya disponible en España

Ciudadano todoterreno

Jeep Renegade, ya disponible en España

 

Todos los modelos tienen importancia para las marcas que los lanzan, ya que para poner a la venta un vehículo se requieren varios años de trabajo de decenas de personas e inversiones de muchos ceros. Sin embargo, es difícil ver un nuevo vehículo que tenga la relevancia para la firma que lo presenta como el nuevo Renegade para Jeep, ya que supone la entrada de la marca en el segmento de los todocaminos de pequeño tamaño, que tiene una gran volumen de ventas y que le permitirá a Jeep continuar en su objetivo de pasar de un millón de unidades vendidas en todo el mundo en 2014 a 1,9 millones de unidades en 2018. Además, este coche es el primero que ha sido desarrollado en el marco del nuevo grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA). Casi nada.

...leer más
Publicado el: 13/11/2014 |

Fiat 500X Opening Edition 2014

Para los más madrugadores

Fiat 500X Opening Edition 2014

 

Como una medida para cubrir el vacío temporal que se producirá entre la presentación del nuevo 500X de la firma automovilística italiana Fiat y su llegada al mercado (las primeras unidades llegarán a España a principios del próximo ejercicio), la compañía ha decidido lanzar una edición especial limitada de este modelo, que cuenta con un equipamiento que la sitúa en el alto de gama del vehículo y que contará con elementos específicos de equipamiento y de diseño. Esta serie limitada se llama Opening Edition y únicamente se pondrán a la venta 2.000 unidades para los primeros clientes interesados en este automóvil.

...leer más
Publicado el: 16/10/2014 |

Fiat Ducato 2014

Tratando con profesionales

Fiat Ducato 2014

 

Uno de los canales que más rentabilidad aporta a los fabricantes de automóviles es el de los vehículos comerciales. Normalmente, este tipo de modelos generan un menor revuelo y demanda de atención por parte de los clientes y del público en general, aunque son necesarios para la realización de tareas profesionales del día a día y son parte del paisaje de las ciudades. Uno de los modelos que acaba de ser renovado es el modelo Ducato de la italiana Fiat. Este vehículo llega ahora al mercado con el objetivo de continuar con la demanda positiva experimentada durante sus 33 años de historia y cinco generaciones, con unas entregas mundiales desde 1981 de más de 2,3 millones de unidades.

...leer más
Publicado el: 24/04/2014 |

Fiat Punto Young 2014

Un toque juvenil

Fiat Punto Young 2014

 

La compañía automovilística italiana Fiat ha decidido infundir un soplo de aire fresco a la gama de su modelo Punto y para ello ha optado por incorporar una nueva versión, conocida como Young, que permite un mayor grado de diferenciación para los clientes, al tiempo que incorpora un amplio nivel de equipamiento y todo ello con un precio ajustado y al que se le puede aplicar el Plan PIVE del Gobierno y otros descuentos por financiación.

...leer más
Publicado el: 11/04/2014 |

Jeep Renegade en el Salón de Ginebra 2014

 

El primer todoterreno pequeño de Jeep

Jeep Renegade en el Salón de Ginebra 2014

 

Todavía un poco aturdido por la avalancha de novedades que he podido ver en la jornada de prensa del Salón del Automóvil de Ginebra 2014, me dispongo a hablar de uno de los nuevos vehículos que han hecho su debut internacional en la feria suiza. El nuevo Jeep Renegade era uno de los  más esperados, porque supone la entrada de la firma estadounidense en un segmento de mercado en el que no estaba presente, el de los todoterrenos de pequeño tamaño. Jeep ha combinado su gran experiencia en el campo de los vehículos outdoor con el ‘know how’ de la italiana Fiat en el desarrollo de coches de dimensiones reducidas, con bajos consumos y emisiones de dióxido de carbono mínimas.

...leer más
Publicado el: 06/03/2014 |

Alfa Romeo Giulietta 2013

 

Maquillaje útil

La firma italiana Alfa Romeo ha aprovechado la llegada del otoño para hacer un lavado de cara de algunos de sus modelos más importantes, con la llegada del invierno y del nuevo año. Sobre la base de su gama actual, la compañía ha incorporado novedades, pequeñas en algunas ocasiones, que permiten renovar la imagen de un modelo, hacerlo más atractivo para los clientes y dotarlo de un mayor grado de equipamiento. El automóvil que ha decidido actualizar la marca del grupo Fiat ha sido el Giulietta, que, a partir del presente mes de octubre, contará con nuevos atributos que le permitirán plantar cara de mejor manera a la alta competencia que se registra entre los vehículos del segmento C.

Alfa Romeo Giulietta 2013

...leer más
Publicado el: 24/10/2013 |

Jeep Grand Cherokee 2013

 

La saga continúa tras 21 años

En 1992, la firma estadounidense Jeep inició la comercialización de la versión de mayor tamaño de su modelo Cherokee, denominada Grand Cherokee, lo que sirvió para mejorar el nivel de calidad y para reinventar el segmento de los SUV deportivos de tipo premium. Tras estos  21 años, la compañía ha vendido más de cinco millones de unidades de este todoterreno en todo el mundo, gracias a su diseño contundente, así como a sus capacidades ‘off road’ y a su elevado nivel tecnológico, que ha ido incorporando todos estos años. En 2013, Jeep ha decidido renovar este modelo y ha iniciado la venta de la nueva generación de este vehículo, que da una vuelta de tuerca a todo lo visto anteriormente en el Grand Cherokee.

 Jeep Grand Cherokee 2013

...leer más
Publicado el: 08/10/2013 |

Fiat 500L Living 2013

 

Ya a la venta, desde 15.300 euros

La marca italiana Fiat dio con la tecla hace años con el lanzamiento de la generación actual del modelo 500, que supuso una revolución en cuanto a diseño y en la forma en la que se entendía el concepto de vehículo urbano ‘chic’. Tras el éxito de este vehículo, Fiat decidió dotar de un poco de aire fresco a la gama de este coche con la incorporación del 500L, como una variante monovolumen, pero que mantiene las señas de identidad del aclamado 500. Ahora, Fiat ha decidido aportar mayores posibilidades de elección a los clientes de este pequeño vehículo familiar con las versiones Living y Trekking, que pretenden amoldarse al máximo a los gustos y preferencias del mayor número de clientes posible.

Fiat 500L Living 2013

...leer más
Publicado el: 26/09/2013 |

Fiat 500L Trekking 2013

 

Para los amantes de la naturaleza

La llegada del verano es propicia para que muchas marcas lancen al mercado versiones de sus modelos más orientadas al ocio y a disfrutar de los espacios abiertos. Por eso, en estas fechas suelen proliferar noticias sobre nuevos descapotables o modelos más camperos, como el nuevo Fiat 500L Trekking,que acaba de iniciar su comercialización en España, y que nace como una variante con un aspecto más todocamino en comparación con la carrocería familiar del 500.

Fiat 500L Trekking 2013

...leer más
Publicado el: 18/07/2013 |

Fiat Scudo 2013

 

El mejor escudo para el trabajo

La filosofía de este portal de Internet se concentra en tocar el entorno global del sector del automóvil, aunque siempre centrada en el aspecto más de producto, de nuevos modelos y tecnologías, así como en el ámbito de la seguridad. No obstante, todo el mundo sabe que si se habla del sector de automoción no se puede dejar a un lado el segmento de los vehículos comerciales (ni tampoco a los camiones y autobuses), que representan una parte muy importante de las ventas y que suelen ser los modelos que son expuestos a unas condiciones más extremas de utilización.

Fiat Scudo 2013

...leer más
Publicado el: 16/06/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!