Inicio > Fiat > 500L > Nuevos modelos > Fiat 500L Trekking 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat 500L Trekking 2013

Por Carlos Drake

Para los amantes de la naturaleza

La llegada del verano es propicia para que muchas marcas lancen al mercado versiones de sus modelos más orientadas al ocio y a disfrutar de los espacios abiertos. Por eso, en estas fechas suelen proliferar noticias sobre nuevos descapotables o modelos más camperos, como el nuevo Fiat 500L Trekking,que acaba de iniciar su comercialización en España, y que nace como una variante con un aspecto más todocamino en comparación con la carrocería familiar del 500.

La nueva oferta de producto de la compañía italiana disfruta de un diseño más campero, en el que destaca una suspensión elevada que sirve para afrontar de una mejor forma las rutas irregulares, al tiempo que cuenta con una tracción delantera inteligente con tecnología Traction+, que, en combinación con los neumáticos M+S de serie, mejora la motricidad del vehículo en superficies con baja adherencia.

Fiat 500L Trekking 2013


La firma italiana indica que el sistema Traction+ tiene un innovador control de tracción que inccrementa la motricidad del vehículo en superficies complicadas o deslizantes y representa una opción más asequible que una tracción integral a las cuatro ruedas. Este dispositivo utiliza un hardware avanzado presente en los vehículos con esp que simula el comportamiento de un diferencial autoblocante electromecánico.

Como elementos diferenciadores en comparación con la carrocería convencional 500L, el Trekking dispone de paragolpes específicos, así como de defensas de protección alrededor de todo el vehículo o de llantas de aleación de 17 pulgadas de serie pintadas en color diamantado brillante o acabado mate. En el exterior también se encuentran detalles como las aplicaciones satinadas en los paragolpes y en los faldones laterales, mientras que dentro del habitáculo incorpora asientos y tapicerías en 'ecopiel', que se pueden escoger en combinaciones gris magnesio con inserciones de cuero o tejido negro con aplicaciones blancas. Este modelo puede contar con siete colores de carrocería diferentes.

Fiat 500L Trekking 2013


La nueva variante Trekking de la gama 500L se comercializará en toda Europa y cuenta con una gama de motores compuesta por dos opciones de gasolina y dos turbodiesel. En gasolina, los clientes podrán escoger el 1.4 16v de 95 caballos o el TwinAir turbo de 0.9 litros y 105 caballos de potencia máxima. Respecto al diesel, la oferta cuenta con un propulsor Multijet II de 1.3 litros y 85 caballos y con otro Multijet II de 1.6 litros y 105 caballos. La mecánica de gasóleo de 85 cv se puede combinar con una transmisión automática robotizada Dualogic de cinco velocidades.

Los precios en España de este nuevo modelo de Fiat parten de los 18.600 euros de la versión de gasolina de 95 caballos y finalizan en los 21.700 euros del 1.6 Multijet II de 105 cv. Estos precios pasan a 14.150 y 17.000 euros, respectivamente, incluyendo la subvención del Plan PIVE2 y la financiación con FGA Capital.
 

Etiquetas: cai 2013, multijet
22188
Publicado el: 18/07/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!