Inicio > Fiat > 500L > Nuevos modelos > Fiat 500L Living 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat 500L Living 2013

Por Carlos Drake

Ya a la venta, desde 15.300 euros

La marca italiana Fiat dio con la tecla hace años con el lanzamiento de la generación actual del modelo 500, que supuso una revolución en cuanto a diseño y en la forma en la que se entendía el concepto de vehículo urbano ‘chic’. Tras el éxito de este vehículo, Fiat decidió dotar de un poco de aire fresco a la gama de este coche con la incorporación del 500L, como una variante monovolumen, pero que mantiene las señas de identidad del aclamado 500. Ahora, Fiat ha decidido aportar mayores posibilidades de elección a los clientes de este pequeño vehículo familiar con las versiones Living y Trekking, que pretenden amoldarse al máximo a los gustos y preferencias del mayor número de clientes posible.

El nuevo Living nace con la intención de convertirse en un vehículo que aúne las características de un turismo, de un familiar y de un monovolumen. Así, este coche mantiene la estética atractiva del 500, mientras que tiene la agilidad y el tamaño compacto de un turismo, así como el confort y los contenidos de un ‘station wagon’ perteneciente al segmento C y el espacio, la versatilidad y la capacidad de carga de un vehículo monovolumen.

Fiat 500L Living 2013


La primera característica del 500L Living es que ofrece la posibilidad de transportar hasta a siete personas, todo ello con una capacidad de maletero de 493 litros. Si el cliente busca algo más de maletero, en la configuración de cinco plazas la cifra alcanza los 560 litros, pero se puede aumentar todavía si se ponen los asientos traseros hacia adelante (638 litros). La segunda fila de asientos y el asiento del copiloto son de tipo Fold&Tumble, por lo que permiten tener una superficie plana de carga y posibilita transportar objetos de hasta 2,6 metros de longitud.

Entre el amplio nivel de equipamiento que puede montar este coche se encuentran  el climatizador automático de dos zonas, la radio con pantalla táctil de cinco pulgadas Uconnect + bluetooth, el control de crucero, los faros antiniebla, además del salpicadero en eco-piel gamuzada, mando a distancia para las puertas y revestimiento de piel para el volante y el pomo del cambio. El coche también tiene llantas de aleación de 16 pulgadas, cubiertas de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería, sensor de lluvia y de luces, retrovisor interior fotosensible, elevalunas eléctricos traseros, lunas tintadas y sensor de aparcamiento trasero.

Fiat 500L Living 2013


En su salida comercial en el mercado español, el nuevo Fiat 500L Living únicamente estará disponible con dos mecánicas diesel. La primera de ellas es un propulsor Multijet II de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 105 caballos, mientras que la de menor potencia será la Multijet II de 1.3 litros y 85 caballos. Las dos motorizaciones se cambios manuales de seis o cinco velocidades, mientras que la opción de menor potencia también se puede combinar con la transmisión automática robotizada Dualogic. A finales de 2013, la gama se ampliará con el 0.9 TwinAir Turbo bi-fuel de metano y posteriormente con el Multijet II de 1.6 litros y 120 caballos.

Los precios de este nuevo modelo en el mercado nacional parten desde los 15.300 euros en el caso de acogerse a la promoción, así como a la campaña Eco: )Fiat, al Plan PIVE y a la financiación de FGA Capital y el tope de gama será el gasolina de 105 caballos, que tendrá un precio en España de 16.700 euros, también con todos los condicionantes anteriores.
 

16776
Publicado el: 26/09/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!