Uconnect

Jeep Renegade Opening Edition 2014

Un aperitivo lleno de equipamiento

Jeep Renegade Opening Edition 2014

 

El Renegade es uno de los modelos más importantes que están en la agenda de lanzamientos de la compañía estadounidense de los próximos años. Este todoterreno, que se comercializará en más de cien países de todo el mundo incluyendo Estados Unidos, supone la entrada de la compañía en un nuevo segmento de mercado, que, precisamente, es uno de los que mejores resultados está experimentando en los últimos tiempos. Debido a la relevancia de este coche, el primero producido de forma conjunta en Estados Unidos e Italia, la empresa ha decidido anticiparse a su comercialización oficial con la puesta a la venta de una versión de pre lanzamiento que estará disponible en España sólo para las cien primeras personas que la soliciten.

...leer más
Publicado el: 01/08/2014 |

Alfa Romeo Giulietta Super 2014

 

Mucho más equipado y deportivo

Alfa Romeo Giulietta Super 2014

 

La marca automovilística italiana Alfa Romeo, que se encuadra dentro del entramado de compañías del grupo Fiat, parece que tiene muchas que contar en 2014, ya que ha comenzado el año con diferentes noticias relacionadas con su gama de producto, que ha quedado ampliada con diferentes novedades. De esta forma, la firma acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de una edición especial de su modelo Giulietta, pensada para los clientes que buscan un valor añadido especial a la hora de adquirir su vehículo y que no se conforman con lo que está a disposición de todo el mundo.

...leer más
Publicado el: 20/01/2014 |

Nuevo Alfa Romeo MiTo 2013

 

Actualización de diseño, motores y tecnología

Ayer comentaba que la marca italiana Alfa Romeo había llevado a cabo una renovación de algunos de los modelos más importantes de su gama de producto. En dicho post hablaba del Alfa Romeo Giulietta y ahora es el turno para el MiTo, que también ha experimentado mejoras que lo convertirán en un automóvil más atractivo a los ojos de los clientes de los vehículos del segmento B que busquen algo más que un medio de transporte útil y que demanden algo más emocional. Con estos retoques, la firma busca continuar con el éxito comercial experimentado por este coche desde su lanzamiento, puesto que ha atraído a una nueva generación de ‘alfistas’ que han podido acceder a un coche de diseño innovador y con tecnología punta por un precio “asequible”.

Alfa Romeo MiTo 2013

...leer más
Publicado el: 25/10/2013 |

Alfa Romeo Giulietta 2013

 

Maquillaje útil

La firma italiana Alfa Romeo ha aprovechado la llegada del otoño para hacer un lavado de cara de algunos de sus modelos más importantes, con la llegada del invierno y del nuevo año. Sobre la base de su gama actual, la compañía ha incorporado novedades, pequeñas en algunas ocasiones, que permiten renovar la imagen de un modelo, hacerlo más atractivo para los clientes y dotarlo de un mayor grado de equipamiento. El automóvil que ha decidido actualizar la marca del grupo Fiat ha sido el Giulietta, que, a partir del presente mes de octubre, contará con nuevos atributos que le permitirán plantar cara de mejor manera a la alta competencia que se registra entre los vehículos del segmento C.

Alfa Romeo Giulietta 2013

...leer más
Publicado el: 24/10/2013 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!