Inicio > Jeep > Nuevos modelos > Jeep Renegade Opening Edition 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Jeep Renegade Opening Edition 2014

Por Carlos Drake

 

Un aperitivo lleno de equipamiento

Jeep Renegade Opening Edition 2014

 

El Renegade es uno de los modelos más importantes que están en la agenda de lanzamientos de la compañía estadounidense de los próximos años. Este todoterreno, que se comercializará en más de cien países de todo el mundo incluyendo Estados Unidos, supone la entrada de la compañía en un nuevo segmento de mercado, que, precisamente, es uno de los que mejores resultados está experimentando en los últimos tiempos. Debido a la relevancia de este coche, el primero producido de forma conjunta en Estados Unidos e Italia, la empresa ha decidido anticiparse a su comercialización oficial con la puesta a la venta de una versión de pre lanzamiento que estará disponible en España sólo para las cien primeras personas que la soliciten.

Esta edición anticipada y limitada del Jeep Renegade se llama Opening Edition y se suma a los cuatro niveles de acabado con los que estará disponible el vehículo. Esta variante se basa en el nivel Limited, aunque incorpora elementos específicos y personalizados como son las llantas de aleación de 18 pulgadas. El coche se podrá escoger en el mercado español únicamente en combinación con la tracción 4x2 y con dos combinaciones de colores (Blanco Alpine con techo negro y Naranja Omaha, también con techo negro).

Jeep Renegade Opening Edition 2014


Dentro del habitáculo, los cien primeros clientes que tengan acceso a esta edición limitada disfrutarán de asientos de cuero negro con costuras en contraste e inserciones en color naranja. En lo que se refiere a contenido tecnológico y de infoentretenimiento, el Renegade Opening Edition incorpora sistema de navegación Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y cartografía en tres dimensiones. Otros elementos que monta son el climatizador automático bizona, la entrada y arranque sin llave, el sensor de aparcamiento trasero, el control de crucero con limitador de velocidad, los faros antiniebla delanteros, los retrovisores exteriores con plegado eléctrico y el logotipo exclusivo y conmemorativo.

La versión especial Opening Edition de este todoterreno de pequeño tamaño se podrá seleccionar en el mercado español de manera exclusiva con el propulsor diesel Multijet II de 1.6 litros y 120 caballos de potencia máxima, que se asocia a una transmisión amnual de seis velocidad y a una tracción delantera. El precio de venta al público se sitúa en 22.000 si el cliente se acoge al Plan PIVE 6 y contrata la financiación con FGA Capital.

Etiquetas: jeep, uconnect
16714
Publicado el: 01/08/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!