Inicio > Alfa Romeo > Giulietta > Nuevos modelos > Alfa Romeo Giulietta Super 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Alfa Romeo Giulietta Super 2014

Por Carlos Drake

 

Mucho más equipado y deportivo

Alfa Romeo Giulietta Super 20014

 

La marca automovilística italiana Alfa Romeo, que se encuadra dentro del entramado de compañías del grupo Fiat, parece que tiene muchas que contar en 2014, ya que ha comenzado el año con diferentes noticias relacionadas con su gama de producto, que ha quedado ampliada con diferentes novedades. De esta forma, la firma acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de una edición especial de su modelo Giulietta, pensada para los clientes que buscan un valor añadido especial a la hora de adquirir su vehículo y que no se conforman con lo que está a disposición de todo el mundo.

La nueva serie especial del Giulietta, que se basa en la versión renovada del automóvil, se llama Super y tiene el objetivo de emular el éxito comercial que tuvo la misma edición, lanzada en 2012. Esta nueva posibilidad de elección en la gama de este modelo está asociada al acabado Progression y lo que busca es aportar un mayor nivel de equipamiento, al tiempo que se mejoran las prestaciones y la sensación de deportividad.

Alfa Romeo Giulietta Super 2014


El nuevo Alfa Romeo Giulietta Super, que ya está disponible en los concesionarios de la marca en el mercado español con un precio de partica de 14.990 euros (Plan PIVE y financiación incluidos), se podrá seleccionar con el propulsor diesel JTD de 105 caballos de potencia máxima y 1.6 litros. Asimismo, también se podrá combinar con la mecánica de gasolina, que tiene la misma potencia (105 caballos).

Las principales ventajas de esta serie especial es que incluye, sin un coste adicional el paquete de equipamiento Pack Style, que cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, así como con espejos retrovisores exteriores, con proyectores de luces con borde oscuro o con techo interior en color negro. A estos se unen el sistema multimedia UConnect Radio con bluetooh, usb, y pantalla táctil, el climatizador manual, las nuevas tapicerías y asientos envolventes o la dirección activa dual, entre otros.
 

Etiquetas: alfa romeo, uconnect
24220
Publicado el: 20/01/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!