Multiair

Distribución variable

El sistema de distribución, como hemos visto anteriormente, es el encargado de hacer que entren los gases de admisión y salgan los de escape a través de las respectivas válvulas del motor. Para comprender y visualizar la apertura de las válvulas se utiliza un gráfico de dos dimensiones en el que en el eje Y se representa la cantidad de apertura o alzado de la válvula mientras que en el eje X se representan la duración y el momento de dicha apertura.
 
Distribución variable
...leer más
Publicado el: 04/04/2014 |

Nuevo Alfa Romeo MiTo 2013

 

Actualización de diseño, motores y tecnología

Ayer comentaba que la marca italiana Alfa Romeo había llevado a cabo una renovación de algunos de los modelos más importantes de su gama de producto. En dicho post hablaba del Alfa Romeo Giulietta y ahora es el turno para el MiTo, que también ha experimentado mejoras que lo convertirán en un automóvil más atractivo a los ojos de los clientes de los vehículos del segmento B que busquen algo más que un medio de transporte útil y que demanden algo más emocional. Con estos retoques, la firma busca continuar con el éxito comercial experimentado por este coche desde su lanzamiento, puesto que ha atraído a una nueva generación de ‘alfistas’ que han podido acceder a un coche de diseño innovador y con tecnología punta por un precio “asequible”.

Alfa Romeo MiTo 2013

...leer más
Publicado el: 25/10/2013 |

Alfa Romeo MiTo 2013

 

Renovar el mito

La compañía italiana Alfa Romeo ha escogido la celebración de la fiesta nacional en Estados Unidos (el 4 de julio) para lanzar en el mercado español la versión renovada de su modelo urbano MiTo. Esta edición busca mantener las características deportivas del modelo, al tiempo que pretende actualizar su imagen con una línea de estilo italiana, todo ello combinado con diferentes innovaciones tecnológicas y eficiencia en el consumo de combustible, gracias a la incorporación de nuevas motorizaciones más respetuosas con el medio ambiente.

Alfa Romeo MiTo 2013

...leer más
Publicado el: 06/07/2013 |

Alfa Romeo Giulietta

Un heredero para el centenario

ALFA ROMEO GIULIETTA DELANTERA

...leer más
Publicado el: 09/12/2009 |

Sistema Multiair, curso práctico (II)

La mezcla estequiométrica

Fiat Multiair mezcla estequiométrica

...leer más
Publicado el: 25/11/2009 |

Alfa Romeo MiTo Multiair (IAA 2009)

El Quadrifoglio más ecológico

alfa_mito_multiair_300.jpg

...leer más
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!