ŠKODA triunfa en el Festival Internacional de Cine Autovision

Notas de prensa

Si desea enviar notas de prensa para que se vean en la portada de motorgiga.com debe primero registrarse como usuario y luego acceder con su usario y contraseña a través de nuestro acceso de usuarios.


› Video corporativo de ŠKODA – victoria en tres categorías
› Buena acogida de la comunicación de recursos humanos de ŠKODA
› Nuevas oportunidades de carreras laborales en ŠKODA
Frankfurt / Mladá Boleslav, 16 Septiembre, 2011 – ŠKODA ha ganado el primer premio en la 10ª edición de Autovision, el festival de cine y multimedia en la industria automovilística, que se celebra en el marco del Salón del Automóvil de
Frankfurt (IAA)
. El jurado internacional eligió un vídeo corporativo de ŠKODA como el mejor entre 279 películas presentadas.
“En el marco de la estrategia de crecimiento, ŠKODA ofrece a diversos candidatos la oportunidad de empezar una interesante carrera laboral, y no solo en la República Checa”, explica Bohdan Wojnar, responsable del Departamento de Recursos Humanos del Consejo de Dirección de ŠKODA. “Al buscar nuevos talentos y expertos con experiencia,
estamos utilizando herramientas de comunicación modernas en toda su extensión para comunicar a los candidatos de la mejor forma posible las oportunidades que ofrece un empleo en ŠKODA. Nos acercamos a nuestros empleados de forma individualizada, respetamos sus intereses y preferencias y nos esforzamos para apoyarles lo máximo posible en su desarrollo personal y profesional”.

La comunicación de marketing de ŠKODA Auto triunfó en las categorías “TV/Cine”, “Web” y “Vídeo Corporativo” en el festival Autovision, donde recogió un total de tres medallas de oro.
El jurado apreció la inusual estructura de la campaña, que subraya la nueva orientación dinámica y la estrategia de crecimiento de ŠKODA. El fabricante automovilístico no solo es un empleador tradicional, sino que en la actualidad ŠKODA es una compañía internacional dinámica y un contratante atractivo.
ŠKODA ofrece a los candidatos una gama de interesantes posiciones en las áreas de desarrollo técnico, gestión y planificación de producción, así como gestión del producto, adquisiciones o ventas.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!