ŠKODA triunfa en el Festival Internacional de Cine Autovision

› Video corporativo de ŠKODA – victoria en tres categorías
› Buena acogida de la comunicación de recursos humanos de ŠKODA
› Nuevas oportunidades de carreras laborales en ŠKODA
Frankfurt / Mladá Boleslav, 16 Septiembre, 2011 – ŠKODA ha ganado el primer premio en la 10ª edición de Autovision, el festival de cine y multimedia en la industria automovilística, que se celebra en el marco del Salón del Automóvil de
Frankfurt (IAA)
. El jurado internacional eligió un vídeo corporativo de ŠKODA como el mejor entre 279 películas presentadas.
“En el marco de la estrategia de crecimiento, ŠKODA ofrece a diversos candidatos la oportunidad de empezar una interesante carrera laboral, y no solo en la República Checa”, explica Bohdan Wojnar, responsable del Departamento de Recursos Humanos del Consejo de Dirección de ŠKODA. “Al buscar nuevos talentos y expertos con experiencia,
estamos utilizando herramientas de comunicación modernas en toda su extensión para comunicar a los candidatos de la mejor forma posible las oportunidades que ofrece un empleo en ŠKODA. Nos acercamos a nuestros empleados de forma individualizada, respetamos sus intereses y preferencias y nos esforzamos para apoyarles lo máximo posible en su desarrollo personal y profesional”.

La comunicación de marketing de ŠKODA Auto triunfó en las categorías “TV/Cine”, “Web” y “Vídeo Corporativo” en el festival Autovision, donde recogió un total de tres medallas de oro.
El jurado apreció la inusual estructura de la campaña, que subraya la nueva orientación dinámica y la estrategia de crecimiento de ŠKODA. El fabricante automovilístico no solo es un empleador tradicional, sino que en la actualidad ŠKODA es una compañía internacional dinámica y un contratante atractivo.
ŠKODA ofrece a los candidatos una gama de interesantes posiciones en las áreas de desarrollo técnico, gestión y planificación de producción, así como gestión del producto, adquisiciones o ventas.