SEAT continúa liderando el mercado español de automóviles

• El Ibiza y el León, entre los seis modelos más vendidos en lo que va de año

• La marca española acumula 22 meses consecutivos liderando el mercado doméstico

SEAT continúa con su firme liderazgo de ventas en el mercado español de automóviles. Con un total de 67.255 unidades vendidas, SEAT reafirma su posición como marca líder a falta de un mes para que termine el ejercicio 2011, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).

Estos resultados se ven reflejados en las ventas por modelos, donde el Ibiza y el León se situaron entre los coches más vendidos en España, tanto en el mes de noviembre como en lo que llevamos de año. El Ibiza es el segundo modelo más vendido en España con un total de 28.516 unidades, del que 1.913 vehículos corresponden al mes de noviembre. Por su parte, el SEAT León se sitúa como el sexto vehículo más vendido en el mes de noviembre con 1.432 unidades, ocupando el mismo lugar en el cómputo global de enero-noviembre.

Con un total de 22 meses consecutivos liderando el mercado, el objetivo de SEAT es afianzar sus ventas durante el presente mes de diciembre para lograr el objetivo de situarse por segundo año consecutivo como la marca preferida por los compradores españoles.
Etiquetas: automoviles, leon, seat