"Think Blue" .- La partitura más sostenible de Volkswagen

Volkswagen pone de nuevo de manifiesto su compromiso por preservar el medio ambiente con un nuevo spot de televisión que transmite su mensaje de movilidad sostenible bajo su iniciativa “Think Blue.”

“Think Blue. forma parte de nuestros esfuerzos para inculcar este mensaje y motivar al público para que se una a él. Nos hemos marcado el ambicioso objetivo de convertirnos en el fabricante automovilístico más ecológico. Nuestros productos y esta campaña, demuestran que tenemos todo lo necesario para lograrlo”, explica Luca de Meo, Director de Marketing del Grupo Volkswagen.
Con Think Blue., Volkswagen consigue armonizar la movilidad individual y la acción sostenible. Esto va más allá del desarrollo de productos y tecnologías respetuosas con el medio ambiente, así como métodos de producción eficientes en recursos. Con “Think Blue.”, Volkswagen también busca aumentar la conciencia pública en torno a la necesidad que existe de promover acciones sostenibles concretas. El proyecto se ha puesto en marcha en más de 30 mercados. “Nuestra nueva campaña ‘Think Blue.’ quiere atraer aún más la atención, porque ‘Think Blue.’ empuja al diálogo con nuestros clientes y a la integración de sus ideas”, comentó de Meo.
El spot de televisión, recién estrenado en España este mes septiembre, crea una sinfonía sobre sostenibilidad usando la original técnica de la ilustración animada. El spot explica la historia de la eficiencia de consumo en Volkswagen, desde “Think Small” hasta “Think Blue.”. Los productos y tecnologías más destacados del pasado, presente y futuro se escriben en un pentagrama, acompañados por una versión contemporánea del clásico de los Beach Boys “Wouldn’t it be nice”. El nuevo spot de esta campaña internacional, que debutó en Australia el pasado 1 de julio, llegará paulatinamente a otros continentes hasta final de este año.
El site www.volkswagen.com/thinkblue está online desde el pasado 23 de mayo. Los visitantes pueden aprender más cosas sobre la sostenibilidad ecológica, descubrir métodos para ahorrar combustible o descubrir los proyectos Think Blue. que se llevan a cabo en los diferentes países.
Sobre “Think Blue.”
El nombre “Think Blue.” retoma el hilo del legendario eslogan “Think Small” de principios de los 60, que iluminó el camino con el que el Volkswagen Beetle 2 democratizó la movilidad. En adelante, Volkswagen quiere mantener su rol pionero en hacer que la movilidad eficiente y sostenible sea accesible a todo el mundo.
Esto incluye tecnologías ecológicas como las ahorradorasBlueMotion Technologies” y la movilidad eléctrica, así como nuevos conceptos de movilidad como el proyecto de compartir coche “Quicar”, que Volkswagen ha lanzado en Alemania, o el concepto “Think Blue. Factory” para una producción de automóviles baja en emisiones.
Por encima de todo, sin embargo, “Think Blue.” consiste en encontrarse con los clientes y con toda aquella persona interesada en un cambio de la mentalidad hacia la movilidad sostenible. Existe ya una tendencia a tomar conciencia de un estilo de conducción más ahorrador y responsable.
“Think Blue.” también cubre numerosos proyectos de cooperación con organizaciones medioambientales. Estos proyectos atienden a las diferentes demandas de sostenibilidad ecológica en diferentes países: las acciones en España se centran en la plantación de árboles para compensar el CO2 emitido por los vehículos. Por ello Volkswagen España planta 1 árbol por cada vehículo nuevo vendido que compensa el CO2 emitido durante los primeros kilómetros* y pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar paquetes de CO2 opcionales para compensar el resto de kilómetros que realicen con sus vehículos. Los árboles se plantan en colaboración con la Fundación +Árboles en una zona específicamente seleccionada por su necesidad de reforestación.

Etiquetas: volkswagen, vw
Hasta: 25000 €