VOLKSWAGEN PATROCINA EL 21º

El Teatro Real de Madrid acoge este próximo domingo 1 de mayo, el 21º Concierto Europeo de la Berliner Philharmoniker, el gran concierto anual patrocinado por Volkswagen y que cada año se celebra de forma itinerante en una capital europea. La Berliner Philharmoniker despierta gran expectación y se ha convertido en todo un acontecimiento en la agenda musical de la capital, con la presencia confirmada de autoridades, empresarios, artistas y personalidades de la sociedad civil y cultural.

Madrid se vestirá de gala para acoger el concierto de esta prestigiosa orquesta dirigida por Sir Simon Rattle. Con el lema “Virtuosismo puro”, la Berliner Philharmoniker interpretará la obra más emblemática del maestro Joaquín Rodrigo, el Concierto de Aranjuez. Los 1.700 asistentes al acto podrán disfrutar de la actuación del guitarrista flamenco Cañizares, que acompañará a la orquesta como artista invitado. El programa se completará con la interpretación de la Sinfonía nº2 de Rajmáninov, así como con la rapsodia España de Emmanuel Chabrier.

El concierto se retransmitirá en directo por diferentes cadenas de televisión de todo el mundo, como la española TVE, la británica BBC, la alemana RBB, la japonesa NHK, la francesa Mezzo, la checa CzechTV, y la italiana RAI.

Con motivo del concierto, esa misma mañana del domingo Volkswagen expondrá en la Plaza de Oriente, frente al Teatro Real, el nuevo Golf Cabrio. Un coche de diseño vanguardista que, manteniendo la esencia de una de las gamas más emblemáticas de la marca, incorpora elementos nuevos muy personales que lo hacen único en su categoría.

Etiquetas: volskwagen
Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.