ZF recibe el Supplier Innovation Award del Grupo BMW

- Premio en la categoría Efficient Dynamicspor el potencial de ahorro de consumo de la caja de cambios

automática ZF de ocho marchas.
- Un 6% de reducción de consumo en comparación con la caja de seis marchas.
- BMW aprecia la colaboración de los proveedores en el lema de la marca “la fuerza de innovación”
- Nominación en la categoría „Calidad“ de la planta de producción de ZF en Duncan, EE.UU.

El Grupo BMW premió a la ZF Friedrichshafen con el Supplier Innovation Award. Este premio para los proveedores, entregado por primera vez, aprecia la fuerza de innovación de los proveedores de BMW y recalca su importancia como factor del éxito del fabricante bávaro. ZF recibe el premio en la categoría „Efficient Dynamics“ por su caja de cambios automática de ocho marchas, que reduce el consumo de combustible en todos los modelos BMW de manera significante. En la categoría “calidad” ZF fue premiado por su sistema de producción en su planta de Duncan, EE.UU, donde produce sistemas de ejes para el BMW X3.
„Siempre reclamamos nuestro liderazgo en innovación y tecnología en el sector de la técnica de accionamiento y de bastidor, dice Dr. Gerhard Wagner, miembro del consejo de ZF y responsable de la división Técnica de Accionamiento el día de la entrega del premio. “Por esta razón recibir el premio concretamente por ser el líder nuestra alegría es doble, y además recibirlo de uno de nuestros más importantes clientes.”
ZF recibe el premio por su caja de cambios automática de ocho marchas, que baja sustancialmente el consumo sin mermar la dinámica del automóvil. Esta caja de cambios reduce el consumo de combustible hasta en un 6% en comparación con la caja de cambios de seis marchas, ya optimizada en el consumo. Con el sistema arranque/parada (Stop/Go), ofrecido como una opción, el consumo y las emisiones pueden bajar otro 5%. ZF suministra esta caja de
cambios también en una versión híbrida, que en un automóvil híbrido completo reduce el consumo en más de un 25% en comparación con otras cajas de cambios convencionales.
BMW entregó su Supplier Innovation Award por vez primera y en nueve categorías. Con este premio BMW quiere demostrar lo importante que son sus proveedores, que con sus creaciones propias Presseinformation aportan un gran valor a la fuerza de innovación del fabricante bávaro de automóviles. Aparte del premio, ZF también contaba entre los
ganadores en la categoría “calidad”, referente al sistema de producción de su planta en Duncan, EE.UU., donde se fabrican los sistemas de ejes delanteras y traseras del BMW X3 just-in-time para la planta de BMW en Spartanburg.
Etiquetas: bmw, premio, zf
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Todos los precios