Inicio > Opel > Adam > Nuevos modelos > Opel Adam Rocks 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Adam Rocks 2013

Por Carlos Drake

Opel se suelta la melena con el Adam

No hay día que pase sin que las marcas de automóviles anuncien un nuevo vehículo que será presentado durante el próximo salón de Ginebra 2013, acerca del que los aficionados a las cuatro ruedas deben estar muy atentos si desean estar informados y a la última de las tendencias y de los nuevos modelos que estrenarán en nuestro mercado durante los próximos meses. Esta feria del automóvil es la de mayor importancia para la automoción en Europa y se celebra cada año, por lo que las firmas lo utilizan como escaparate para dar a conocer hacia donde se moverán en el futuro.

Opel Adam Rocks 2013


Algunas compañías acuden a Ginebra con algún que otro concept car, que adelanta las líneas de lo que podría ser un futuro automóvil de producción en serie y, de esta forma, pueden palpar y pulsar las sensaciones que genera este prototipo entre los expertos y el público que acude por miles a este encuentro. En esta línea, Opel ha escogido esta cita para dar a conocer en primicia mundial su nuevo coche de concepto Adam Rocks, como un vehículo mini-crossover descapotable que ha sido desarrollado sobre la base del urbano Adam.

El Adam Rocks permite a la marca aumentar las posibilidades del Adam, que ofrece 61.000 combinaciones exteriores y cerca 82.000 interiores diferentes. El nuevo modelo tiene una carrocería de tres volúmenes combinada con una longitud contenida de 3,7 metros y con un diseño exterior llamativo, orientado a los clientes que buscan disfrutar de la conducción fuera de las carreteras asfaltadas. Una de las principales características de este modelo es la capota de lona que cubre la totalidad del techo, tanto de ancho como de largo.

Opel Adam Rocks 2013


Desde la empresa con sede en Rüsselsheim (Alemania) no han querido adelantar más detalles de lo que podría llegar a ser un nuevo modelo de su gama, aunque sí han dejado la puerta abierta a la presentación de nuevos concept cars de este tipo. El director de Diseño de Opel/Vauxhall, Malcom Waard, aseguró que el nuevo Adam Rocks es una demostración del potencial de personalización del urbano Adam.
 

16318
Publicado el: 07/02/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese