Inicio > Opel > Astra > Nuevos modelos > Opel Cabrio Sport Edition, superequipado y listo para el verano
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Cabrio Sport Edition, superequipado y listo para el verano

Por Carlos Antón Adán

 

El fabricante alemán Opel nos presenta su idea más apetitosa de cara a este próximo verano. Una época ideal para los descapotables, más aún en las zonas costeras; descapotables como este nuevo Opel Cabrio Sport Edition que llega para ofrecer confort, distinción y tecnología por un precio que entra dentro de lo razonable dentro de su segmento.

Basado en el nivel de equipamiento Excellence, el único disponible actualmente en su gama, este Cabrio Sport Edition refuerza la completa dotación del mencionado acabado con los Pack Excellence y Sport. De esta manera podremos disfrutar de una tapicería de cuero, de volante deportivo en idéntico material, de pomo y pedales deportivos, además de un completo sistema infotainment con navegación y OnStar.

Tampoco faltan en su catálogo unas deportivas llantas de 19 pulgadas, el sensor de parking trasero, el deflector de viento para poder circular con mayor comodidad con la capota abierta, ni el completo sistema de iluminación AFL+ con ópticas delanteras adaptativas e inteligentes con iluminación bixenón.

A pesar de que el Opel Cabrio no deja de estar basado, al igual que el GTC, en la generación saliente del Opel Astra, este descapotable es una opción muy atractiva para aquellos que busquen un descapotable completamente equipado y muy solvente en su rodar, gracias a su mecánica gasolina de 1.4 litros y sobrealimentación, de manera que ofrece una potencia máxima de 140 CV, estando relacionado con una caja de cambios de 6 velocidades.

Por si todo esto fuera poco, desde Opel han afinado al máximo su precio, ofreciendo este nuevo Opel Cabrio Sport Edition desde 28.750 euros, incluyendo un equipamiento opcional cuyo valor se cifra en unos 5.000 euros segun señalan desde la firma alemana ya perteneciente al grupo PSA.


 

Etiquetas: 2017, Opel, Opel Astra, cabrio
44826
Publicado el: 31/05/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese