Inicio > Opel > KARL > Noticias > Opel Karl Rocks, la cara más aventurera del urbanita
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Karl Rocks, la cara más aventurera del urbanita

Por Carlos Antón Adán
 
El pequeño Karl cae rendido ante los encantos del mundo SUV, ahora luce su cara más aventurera con la llegada del Opel Karl Rocks. Se trata básicamente de una versión con la que el benjamín de los Opel obtiene una apariencia más campera; un nuevo look que podremos comprobar en París, donde debutará junto al eléctrico Ampera-E.
 
El Opel Karl Rocks pone la nota distintiva dentro del segmento A, en el que aún no ha entrado con fuerza la tendencia SUV. Reconoceremos al Rocks por su mayor distancia respecto al suelo, unos dos centímetros más que el modelo convencional, por sus llantas de aleación de 15” pulgadas en acabado bitono, y por las numerosas protecciones de plástico en color gris y plata que recibe su carrocería.
 
El Opel Karl Rocks gana altura respecto al suelo, además de una estética distintiva.
 
En el interior la diferenciación viene por cuenta de una nueva terminación, suponemos que más sufrida, para su tapicería. Además el sistema infotainment R 4.0 Intelilink System estará disponible de forma opcional, incluyendo soluciones en conectividad como CarPlay o Android Auto.
 

Bajó el capó no hay cambio alguno. Por tanto, el Opel Karl Rocks dispondrá de la única mecánica ofertada en la gama Karl, el tricilíndrico 1.0 de 75 CV, relacionado con una caja manual de 5 velocidades. El único cambio que puede tener cierta incidencia en la dinámica de conducción es la nueva suspensión montada con la que entre otras cosas se logra la mayor altura para su carrocería. 

5724
Publicado el: 13/09/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!