Inicio > Opel > KARL > Nuevos modelos > El Opel Karl se presentará en Ginebra
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Opel Karl se presentará en Ginebra

La urbanidad tiene un precio... razonable

Opel Karl 2015

Hace ya un tiempo que avanzamos la futura presentación de un nuevo modelo en la gama Opel, el Opel Karl, y ahora tenemos más información que la marca acaba de desvelarCon un tamaño de 3,68 metros y cinco puertas el nuevo Opel Karl promete un precio de entrada inferior a 10.000 euros ofreciendo un vehículo impulsado por un motor tricilíndrico de última generación así como diferentes equipamientos destinados a facilitar la vida a bordo.


El Opel Karl dispondrá del motor 1.0 Ecotec de 75 CV de potencia con tracción delantera y un cambio manual de cinco velocidades. Dentro del equipamiento de serie los obligatorios sistemas de seguridad activa como el control de estabilidad o el ABS vienen acompañados por la posibilidad de contar con el asistente de cambio de carril o la ayuda al arranque en pendiente. Por otro lado también podrá contar con control de crucero así como con limitador de velocidad.
 
salpicadero Opel Karl

No obstante, dado el tamaño del vehículo la ciudad será su lugar ideal y por ello los usuarios podrán contar con una dirección con modo City en la que la asistencia aumenta sobremanera (a nosotros particularmente no nos gusta este tipo de elemento pero hay usuarios que lo agradecen mucho) o el sensor de aparcamiento trasero. Dentro del vehículo el sistema de infotainment intellilink será otra de las posibilidades, pudiendo con él integrar cualquier smartphone con iOS o Android.

La presentación oficial del Opel Karl tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2015.
21649
Publicado el: 03/12/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese