Inicio > Opel > Noticias > SPOTICAR, la nueva marca de ocasión de PSA
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SPOTICAR, la nueva marca de ocasión de PSA

Por Carlos Antón Adán

Estamos en un momento dorado para el vehículo de ocasión. Un departamento que logra sacar mucha más rentabilidad por operación que el de vehículos nuevos, a pesar de que es este último el que otorga la principal cara visible de las concesiones.

Es por ello que casi todas las principales firmas de automoción están redoblando sus esfuerzos para mostrar todos los atractivos de sus vehículos seminuevos o de ocasión lanzando programas o directamente marcas de ocasión, como es el caso de SPOTICAR, la firma de vehículos de ocasión del grupo PSA.

Citroën, Opel y Peugeot dicen adiós a Citroën Select, Opel Ocasión y Peugeot Ocasión, para recibir a SPOTICAR. Bajo este nombre se engloba toda una línea de vehículos de ocasión de hasta 10 años o 200.000 km con todo el respaldo y la confianza que ofrece el gigante galo de la automoción.

SPOTICAR se instrumenta tanto a través de medios online, como a través de la red física de venta de las 3 marcas, contando en España con más de 200 puntos de venta en los que el cliente podrá elegir entre más de 5.000 vehículos. Una selección de vehículo, tanto de estas 3 marcas como de otras, que puede localizarse a golpe de clic, entrando en www.spoticar.es.

Esta completa selección de vehículos está completamente revisada y garantizada, entregándose al día de mantenimientos, de manera que el cliente no tendrá que invertir nada en su vehículo en al menos 1 año o 15.000 km. Otras características propias de SPOTICAR son la prueba sin compromiso y la posibilidad devolución del vehículo en 14 días o 1.000 km si el mismo no se ajusta a las necesidades del cliente.

Respecto a la garantía, los automóviles de SPOTICAR ofrecen 2 niveles de garantía. El primero de ellos, denominado Premium, ofrece 2 años de garantía, válidos para vehículos con menos de 2 años y 60.000 km. El segundo, de nombre Advanced, ofrece 1 año de garantía, y engloba a vehículos de hasta 10 años o 200.000 km.

SPOTICAR ofrece también posibilidades de financiación a medida del cliente, extensiones de garantía, e incluso contratos de mantenimiento. Además, de la mencionada garantía, SPOTICAR también ofrece un servicio de asistencia 24 horas con cobertura europea, que incluye traslado del vehículo averiado al taller, gastos de transporte, alojamiento del conductor y demás ocupantes y un vehículo de sustitución. 

27639
Publicado el: 17/10/2020
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese