Inicio > Opel > Nuevos modelos > Opel Crossland X; Figueruelas atesora más de 50.000 pedidos del SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Crossland X; Figueruelas atesora más de 50.000 pedidos del SUV

Por Carlos Antón Adán
 
Opel celebra el que ya se puede tildar de gran éxito de su nuevo SUV del segmento B, el Opel Crossland X. El todocamino made in Spain, con fabricación en Figueruelas (Zaragoza), supera ya los 50.000 pedidos en algo menos de 6 meses, habiéndose lanzado al mercado el pasado mes de marzo.
 
Las primeras unidades del modelo llevan entregándose a sus afortunados propietarios unas pocas semanas, y a buen seguro ya están prodigando todas las virtudes del modelo. Virtudes como su diferenciado diseño, su amplia capacidad de personalización, su completo catálogo tecnológico, o su lograda oferta mecánica, en la que podremos encontrar a las premiadas mecánicas gasolina Puretech de PSA.
 
 
Unos sólidos argumentos que han logrado que una gran parte de esos más de 50.000 clientes hayan apostado por unidades muy bien equipadas. Para ser exactos, un 50% de los pedidos incluyen Cámara de Visión Trasera o Cámara Panorámica de Visión Trasera, mientras que un 25% se habrían decantado por ir más allá e incorporar el Asistente Avanzado de Aparcamiento.
 
Las ópticas LED también convencían a un 25% de los clientes, que disfrutarán de una iluminación reforzada, lo que se traduce en una clara mejora de la visibilidad, y por ende, de la seguridad. Seguridad acompañada en idéntica proporción de un gran confort, cortesía de los asientos ergonómicos AGR.
 
 

Desde Opel no nos informan del reparto de cuotas entre las diferentes opciones mecánicas, pero estamos seguros de que los motores gasolina tricilíndricos de 110 y 130 CV estarán marcando un gran pulso a los diésel de 100 y 120 CV, siendo todas mecánicas avaladas por el buen hacer de PSA. 

51526
Publicado el: 30/08/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese