Inicio > Opel > ZAFIRA > Noticias > Pistoletazo de salida a la producción del nuevo Opel Zafira
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Pistoletazo de salida a la producción del nuevo Opel Zafira

Por Carlos Antón Adán
 
 
 
Apenas han pasado un par de meses después de que pudiéramos tener una primera toma de contacto con la actualización de este popular monovolumen de origen alemán y ya podemos decir que dentro de nada podremos verlo en nuestras carreteras. La primera unidad del nuevo Opel Zafira acaba de salir de la línea de producción de Rüsselsheim, la planta estrella de la firma.
 
Ante este importante acontecimiento el encargado de sacar esta primera unidad de la misma línea de montaje no podía ser otro que el máximo responsable de Opel, el Dr. Karl-Thomas Neumann, quién tuvo de copiloto a otro de los mandamases de la compañía automovilística, Phil Kienle, el vicepresidente de manufacturas.
 
 
Ambos pudieron disfrutaron de toda la comodidad de un espectacular Zafira en un provocativo color rojo y con una dosis extra de imagen deportiva, aportada por el pack OPC Line. Concretamente esta primera unidad disponía además de modernas tecnologías que tienen su incidencia directa en la conducción, como el control de crucero adaptativo o el avanzado sistema de iluminación adaptativa AFL LED.
 
Una primera unidad perfectamente representativa de esta nueva Zafira que hereda toda la tecnología estrenada en la nueva generación del Opel Astra. Por tanto, ya no solo es el práctico y confortable monovolumen que lleva siendo desde su debut en 1999 y que ha seducido ya a más de 2,7 millones de propietarios. Ahora es también todo un referente tecnológico dentro de su segmento, ofreciendo en su gama lo último en infoentretenimiento y conectividad, incluyendo el ya conocido sistema OnStar con asistente personal y Wifi 4G, y avanzados sistemas que mejoran su comportamiento dinámico, como el chasis adaptativo con FlexRide.
 

Todo esto y mucho más podremos descubrirlo tras el verano, cuando este nueve Opel Zafira llegue a nuestro mercado con  una tarifa que arrancará en 22.300€. 

Etiquetas: Opel, Opel Zafira
16756
Publicado el: 26/08/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese