Inicio > Peugeot > Noticias > Peugeot en el Salón de París 2008
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot en el Salón de París 2008

Cielo abierto ante la tormenta

308CC_1.jpg

El único modelo de calle que Peugeot ha presentado en París casi parece un prototipo debido a lo atractivo de sus líneas. Se trata del 308 CC, un modelo que comparte protagonismo con los concept car RC y Prologue y que, con su techo descubierto, presenta cara a la tormenta comercial de los últimos tiempos.

En los años 30 Peugeot fue una de las primeras marcas, sino la primera, que presentó un automóvil con techo duro escamoteable, se llamaba Eclipse, y en la marca hablan del 308 CC como su último sucesor. Cuenta con dos motores, uno de gasolina y otro de gasóleo. El primero de ellos es el 1.6 THP (por Turbo High Pressure) producto de la colaboración de PSA con BMW y cuya potencia se sitúa en 150 CV. En la versión de gasóleo se recurre al 2.0 HDI con 140 CV de potencia. Ambas motorizaciones disponen de transmisiones manuales de seis relaciones.

(Vídeo con las novedades del Salón)

 

Además del cabrio de la marca se pudo ver el RC HYmotion. Este automóvil de bella estampa dispone, según dicen desde la marca, de un motor de 313 CV que, gracias a la tecnología híbrida, es capaz de proporcionar unas emisiones de sólo 109 gramos de CO2 por kilómetro. Unido a los dos anteriores se presentó por sorpresa el Prologue, un automóvil de rasgos estéticos muy en línea con el 308 y que, según decían, viene a ser una mezcla entre SUV y coche familiar.

7450
Publicado el: 10/10/2008
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!