Pive

Adiós al plan PIVE 8

 Tras 8 ediciones.

El sector del automóvil afronta con incertidumbre el fin del plan PIVE 8. ¿Qué vendrá después?. ¿Se ralentizará su positiva evolución?. Únicamente el tiempo lo dirá. Por el momento, según apuntan desde la patronal FACONAUTO el hecho de tener un gobierno en funciones no es precisamente una ventaja.

...leer más
Publicado el: 29/07/2016 |

Plan PIVE 3

 

Tercer balón de oxígeno para el automóvil

El sector del automóvil español vuelve a estar de enhorabuena, a pesar de la crisis económica y de la fuerte caída de ventas de coches que se viene registrando en el mercado nacional desde el inicio de la crisis. La automoción española tiene que volver a sonreír, o por lo menos a estar más animada ya que el Gobierno acaba de anunciar su intención de aprobar “en los próximos días” un nuevo Plan PIVE, de ayuda a la compra de vehículos nuevos, más seguros y menos contaminantes a cambio de convertir en chatarra un coche de más de diez años de antigüedad.

Plan PIVE 3

...leer más
Publicado el: 22/07/2013 |

Opel Astra Techno 2013

 

Equipado hasta los dientes

Una de las formas que tienen las marcas de automóviles de dinamizar su gama de modelos en un momento en el que no tienen nuevos vehículos que lanzar es crear series especiales o limitadas de alguno de sus coches. Esta es una buena solución para generar movimiento de ventas alrededor de la firma o de un automóvil en concreto, que aporta un valor añadido a los clientes, ya sea en términos de diseño, como de deportividad, de equipamiento o de motorizaciones. Siguiendo esta línea, la firma alemana Opel acaba de anunciar el lanzamiento en el mercado español de la nueva edición limitada Techno del Astra.

Opel Astra Techno 2013

...leer más
Publicado el: 24/04/2013 |

Nuevo Plan PIVE en 2013

 

El PIVE sigue vivo

Pocas cosas hacían presagiar que la semana pasada iba a terminar con una bomba informativa de tal importancia para el sector del automóvil, como el anuncio de una prórroga del Plan PIVE para lo que resta de año. Es cierto que su ampliación era un secreto a voces, pero ni los mismos integrantes de las principales asociaciones del sector sabían cuando iba a ser este notición. Desde el Gobierno llevaban semanas, especialmente a través del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, dejando pistas de que estaban pensando muy seriamente prolongar este programa de incentivo a la compra de coches nuevos a cambio de dar de baja uno antiguo, en función de determinadas condiciones.

 

Plan PIVE 2013

...leer más
Publicado el: 28/01/2013 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!