Plan pive

El gobierno prorrogará el Plan PIVE 8 y pondrá en marcha el nuevo plan Movea

 un nuevo plan la adquisición de vehículos especialmente ecológicos.

pive 8

Las plegarias de las patronales de automoción han sido escuchadas. El gobierno ampliará la vigencia del Plan PIVE 8 , con los fondos restantes del mismo, hasta el próximo 31 de julio. De igual manera el gobierno pondrá en marcha un nuevo plan de incentivo, en esta ocasión a la compra de vehículos ecológicos, bajo el nombre de plan Movea.

...leer más
Publicado el: 24/11/2015 |

Plan PIVE 8; apaga y vámonos

 Plan PIVE 8, apaga y vámonos

Concesionario de coches
 
Después de siete ediciones del Plan PIVE gracias a  las que, según el Ministro de Industria, Energía y Minas, Sr. Soria, se han sustituido 900.000 vehículos antiguos por otros nuevos, parece que el próximo Plan PIVE 8 será el último de la saga.
...leer más
Publicado el: 06/05/2015 |

Las ventas de coches siguen creciendo

Más de 580.000 unidades en lo que va de año

 

Por suerte para el sector del automóvil, las ventas de coches siguen creciendo poco a poco en nuestro país. En lo que llevamos de año han sido matriculadas más de 580.000 unidades, lo que supone un aumento del 16,4 %, siendo este resultado el mejor desde el año 2010. Por su parte en el mes de agosto los vehículos comercializados han sido más de 45.000, registrando un aumento del 13,7 %.
...leer más
Publicado el: 01/09/2014 |

Crecen las ventas de coches en mayo

Además, se hace oficial la continuidad del Plan PIVE

Las matriculaciones de automóviles aumentaron en un 16,9 % en el mes de mayo, entregando 82.480 vehículos a sus clientes. Gracias a estas cifras el sector continúa, por noveno mes consecutivo, con cifras de crecimiento. Gran parte del aumento de la demanda que está experimentando el sector del automóvil se debe al Plan PIVE.

...leer más
Publicado el: 03/06/2014 |

Plan PIVE 3

 

Tercer balón de oxígeno para el automóvil

El sector del automóvil español vuelve a estar de enhorabuena, a pesar de la crisis económica y de la fuerte caída de ventas de coches que se viene registrando en el mercado nacional desde el inicio de la crisis. La automoción española tiene que volver a sonreír, o por lo menos a estar más animada ya que el Gobierno acaba de anunciar su intención de aprobar “en los próximos días” un nuevo Plan PIVE, de ayuda a la compra de vehículos nuevos, más seguros y menos contaminantes a cambio de convertir en chatarra un coche de más de diez años de antigüedad.

Plan PIVE 3

...leer más
Publicado el: 22/07/2013 |

Nuevo Plan PIVE en 2013

 

El PIVE sigue vivo

Pocas cosas hacían presagiar que la semana pasada iba a terminar con una bomba informativa de tal importancia para el sector del automóvil, como el anuncio de una prórroga del Plan PIVE para lo que resta de año. Es cierto que su ampliación era un secreto a voces, pero ni los mismos integrantes de las principales asociaciones del sector sabían cuando iba a ser este notición. Desde el Gobierno llevaban semanas, especialmente a través del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, dejando pistas de que estaban pensando muy seriamente prolongar este programa de incentivo a la compra de coches nuevos a cambio de dar de baja uno antiguo, en función de determinadas condiciones.

 

Plan PIVE 2013

...leer más
Publicado el: 28/01/2013 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!