Mayo 2014

Ventas Opel mayo 2014

Crecen un 3,6 % en lo que va de año

 

Opel está logrando incrementos en sus cifras de ventas en el viejo continente en estos cinco primeros meses. Desde el comienzo de año hasta mayo, la marca ha comercializado 454.807 automóviles, es decir, un 3,6 % más que en el mismo periodo del año anterior y una cuota de mercado que ha aumentado en 10 países europeos y se ha situado en el 5,77 %. En el mes de mayo, la cifra de ventas ha llegado hasta las 95.143 unidades y la cuota ha estado a punto de alcanzar el 6 %.

...leer más

Crecen las ventas de coches en mayo

Además, se hace oficial la continuidad del Plan PIVE

Las matriculaciones de automóviles aumentaron en un 16,9 % en el mes de mayo, entregando 82.480 vehículos a sus clientes. Gracias a estas cifras el sector continúa, por noveno mes consecutivo, con cifras de crecimiento. Gran parte del aumento de la demanda que está experimentando el sector del automóvil se debe al Plan PIVE.

...leer más
Publicado el: 03/06/2014 |

Madrid Motor Days vuelve a la acción

Regresará en el Salón del Automóvil de Madrid

Así es, Madrid Motor Days confirma su asistencia al Salón del Automóvil de Madrid después de su gran evento celebrado las pasadas navidades, dando una segunda oportunidad para las personas que no pudieron acudir a la anterior cita. Este Salón del Automóvil será celebrado en el Recinto Ferial IFEMA del 20 al 25 de mayo.
...leer más
Publicado el: 12/05/2014 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!