Turismos

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Ventas de turismos en agosto: vuelven los acusados descensos

 El Dacia Sandero vuelve a brillar, proclamándose líder

El mes de agosto nos deja malos registros en el principal sector de la automoción en España. Tras un mes de julio de clara recuperación tras los duros meses de la primera ola del COVID 19, agosto vuelve a traer el signo negativo al mercado, dejando un descenso de más de un 10%.

...leer más
Publicado el: 05/09/2020 |

Ventas de automóviles en Europa: el Renault Clio se proclama líder mientras el mercado baja un 7%

 El Clio destrona al todopoderoso Golf.

 La consultora especializada JATO nos acerca los registros del mercado europeo de automóviles en febrero. Un mercado que, aún no habiendo entrado de lleno la crisis del coronavirus, se deja un 7%. Además, febrero nos deja el destrone del Volkswagen Golf, dejando el título de modelo más vendido en Europa al Renault Clio, al menos durante este pasado mes.

...leer más
Publicado el: 27/03/2020 |

El mercado de turismos creció en octubre un 8,4% impulsado por las empresas, siendo el Dacia Sandero nuevamente líder

 Los particulares siguen pisando el freno.

El mercado de turismos logra cerrar octubre en verde, aumentando el volúmen de operaciones un 8,4% hasta las 97.986 unidades. Un crecimiento alentado por el canal de empresas, que no por el de particulares, que continúa en caída libre, dejándose un -4,5%. 

...leer más
Publicado el: 06/11/2019 |

El mercado de turismos sigue a la baja, dejándose en mayo un -4,6%

 Los particulares encadenan 9 meses de bajada

Tras un mes de abril en el que los alquiladores crearon una falsa ilusión de repunto, el mercado de turismos cierra mayo otra vez a la baja. De esta manera, el canal de particulares, el más fuerte de los 3 principales, encadena 9 meses consecutivos de bajada.

...leer más
Publicado el: 07/06/2019 |

El mercado de turismos crece en abril un 5,9% pese al desplome de las ventas a particulares

 El SEAT León, nuevamente el más vendido.

Repasamos al evolución del mercado de turismos en España, gracias a los datos facilitados por ANICAM. Durante el mes de abril, el mercado consiguió recuperarse tras 7 meses consecutivos a la baja. Sin embargo, las ventas a particulares siguen desplomándose un mes más.

...leer más
Publicado el: 02/05/2019 |

Peugeot, líder en marzo de un mercado de turismos que sigue a la baja por séptimo mes consecutivo

 El diésel bajo mínimos.

El mercado de turismos sigue a la baja, y no hace por séptimo mes consecutivo. Las matriculaciones de marzo descendieron solo un -1.3% gracias a que las empresas aumentaron sus registros, en contraposición de alquiladores y particulares.

...leer más
Publicado el: 01/04/2019 |

Las matriculaciones de turismos bajaron en septiembre un -15,9%; resaca tras un agosto de locura

 Peugeot brilla con luz propia.

ANIACAM nos vuelve a brindar este análisis de la marcha del mercado. Un mercado que decreció durante agosto sufriendo los efectos de la resaca del glorioso mes de agosto patrocinado por la entrada en vigor del ciclo WLTP. Peugeot brilla en el mes de la vuelta al cole, siendo líder.

...leer más
Publicado el: 03/10/2018 |

SEAT, a la cabeza del mercado español de turismos en abril

 El mercado crece un +1,2%

Ibiza delantera

La semana santa pasa factura en el mundo del concesionario. Con apenas 18 días hábiles de cara a matricular, el mercado español de turismos registra un liviano crecimiento, avanzando un +1,2%, hasta alcanzar la cifra de 102.106 unidades matriculadas.

...leer más
Publicado el: 05/05/2017 |

Opel toma las riendas del mercado español de turismos en julio

Opel le gana la pugna mensual a Renault.

 

El mercado de turismos cierra julio perdiendo un poco de fuelle, aunque manteniendo su crecimiento. Experimentaba un alza del 4,5% tras matricular 107.930 unidades. Opel lidera en este mes la pugna de los fabricantes, mientras que el SEAT León logra hacerse con la corona del modelo más popular.

 

...leer más
Publicado el: 01/08/2016 |

Ventas Opel mayo 2014

Crecen un 3,6 % en lo que va de año

 

Opel está logrando incrementos en sus cifras de ventas en el viejo continente en estos cinco primeros meses. Desde el comienzo de año hasta mayo, la marca ha comercializado 454.807 automóviles, es decir, un 3,6 % más que en el mismo periodo del año anterior y una cuota de mercado que ha aumentado en 10 países europeos y se ha situado en el 5,77 %. En el mes de mayo, la cifra de ventas ha llegado hasta las 95.143 unidades y la cuota ha estado a punto de alcanzar el 6 %.

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!