Inicio > Porsche > Cayenne > Nuevos modelos > Porsche Cayenne S y S Diesel Platinum Edition; la familia crece
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche Cayenne S y S Diesel Platinum Edition; la familia crece

Por Carlos Antón Adán
 
La exclusividad parece no tener límites, y sino que se lo digan a estos nuevos Porsche Cayenne S y Cayenne S Diesel Platinum Edition. La edición limitada del SUV de lujo, que fue estrenada en la primavera del pasado 2016, amplía así sus dominios, en los que ya estaban presentes el Cayenne Diesel y el S-E Hybrid.
 
Al igual que el resto de los componentes de esta serie limitada, los nuevos Porsche Cayenne S y Cayenne S Diesel Platinum Edition incorporan una serie de elementos identificativos exteriores que refuerzan su atractivo. Más concretamente incorporan de serie unas llantas de aleación de 21” pulgadas en acabado satinado, un completo pack deportivo de carrocería con elementos en negro brillante, y diversas molduras en color carrocería. Una carrocería que de serie podrá ser blanca o negra, pudiendo recurrir a otros  diferentes tonos de manera opcional.
 
 
La exclusividad interior del popular SUV se ve reforzada en estos Platinum Edition con unos asientos deportivos procedentes del Cayenne GTS, tapicería con terminaciones en Alcantara y, por supuesto, inscripciones identificativas de la serie, localizadas en los umbrales de las puertas.
 
Como en toda serie especial, el extenso equipamiento de serie es otra de las señas de identidad de estos Porsche Cayenne S y Cayenne S Diesel Platinum Edition. Destcan elementos como los faros bixenón con Porsche Dynamic Light System, el asistente de aparcamiento, el Porsche Communication Managementcon navegación online y módulo connect plus o el sistema de sonido Bose, entre otros.
 
 
Bajo el capó no hay cambios respecto a los Cayenne S y S Diesel convencionales, disponiendo el primero de un V6 que entrega 420 CV, y el segundo de un V8 con 385 CV, siendo ambas mecánicas biturbo.
 

Si hablamos de precios, el Cayenne S Platinum Edition tiene una tarifa base de 101.909€. Algo más caro sale el Cayenne S Diesel Platinum, que parte de 105.303 euros 

33922
Publicado el: 04/02/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese