Inicio > Porsche > Macan > Noticias > Porsche Macan, estrenando nueva versión acceso de gama
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche Macan, estrenando nueva versión acceso de gama

Por Carlos Antón Adán
 
 
El SUV compacto del fabricante de deportivos con base en Stuttgart recibe una importante novedad en su gama, incorporando una nueva mecánica que se posiciona como el nuevo acceso a este Porsche Macan. Una forma de acercar el modelo a un número mayor de potenciales clientes, atraídos por un menor precio, manteniendo un buen nivel prestacional y de equipamiento.
 
Esta nueva versión de acceso recibe un motor de 2 litros con turbo, similar al que se monta en el nuevo 718 Boxster, con una potencia máxima de 252 CV y 370 NM de par motor. El motor, capaz de mover con más que soltura al SUV recurre nuevamente, al igual que en el resto de la familia Macan, a un preciso cambio PDK de doble embrague con 7 velocidades.
 
 
Sí hablamos de prestaciones, esta nueva versión es capaz de acelerar de 0 a 100 km./h en 6,7 segundos. Esta cifra podrá reducirse hasta los 6,5 segundos en caso de decantarse por el pack opcional Sport Chrono. En cuanto a la velocidad punta, en cualquiera de los casos siempre será de 229 km./h. Todo ello con unos consumos bastante contenidos, homologando cifras de entre 7,4 y 7,2 litros a los 100 km.
 
El resto de diferencias en comparación con los otros miembros de la gama Macan son mínimas. Habremos que afinar la vista y jugar al típico pasatiempo de las 7 diferencias que podemos encontrar en cualquier periódico. Entonces será cuando detectemos que esta nueva versión se diferencia por unos marcos de ventanillas en color negro, por las dos salidas de escape en acero inoxidable pulido o por las pinzas de freno en color negro.
 
 
Su listado de equipamiento de serie tampoco merma demasiado en comparación con el Macan S, que hasta la fecha se posicionaba como versión de acceso. Destacamos la presencia del sistema Porsche Communication Management, el avisador de cambio involuntario de carril, el portón trasero eléctrico o los asientos de confort.
 

Porsche ya admite en nuestro país pedidos para este Macan. Su precio se sitúa ligeramente por encima de los 63.000€, partiendo exactamente de 63.180€. 

16642
Publicado el: 09/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese