Inicio > Renault > Talisman > Pruebas y analisis > A Fondo: Renault Talisman
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A Fondo: Renault Talisman

Por Carlos Antón Adán
 

Presentación

 
 
La llegada a las filas de Renault de Laurens van der Acker, actual responsable de diseño de la compañía gala, ha supuesto toda una revolución en la oferta de modelos del rombo. Una revolución que comenzaba en 2009 con una serie de concept car que marcarían la futura línea de diseño de sus modelos, dando sus primeros frutos en 2012 con el Clio IV, y en 2013 con el Captur.
 
Sin embargo, su incidencia no queda reducida a estos representantes del segmento B, el máximo responsable de diseño también ha querido devolver a Renault el espíritu fomentado antaño en otros segmentos menos populares pero de gran prestigio. Sirven como ejemplo de ello, el nuevo Renault Espace, y sobre todo este nuevo Renault Talisman, el regreso de la marca al  segmento D con una carrocería de 3 volúmenes, un hecho que no se daba desde los años 90, cuando el 21 abandonaba el mercado.
 
 
El Renault Talisman llegaba a nuestras carreteras en los primeros días de este 2016 con la ambiciosa misión de convertirse en una clara alternativa francesa al Volkswagen Passat, que se toma en muchas ocasiones como referente histórico del segmento. Además, debe servir de relevo eficaz a dos modelos que con su llegada pasan a la historia, el popular Laguna, que ha estado entre nosotros 22 años en 3 distintas generaciones, y el Latitude, que pasó por las filas de la marca sin pena ni gloria.
 
Acompáñanos en esta entrega de nuestros tradicionales análisis en profundidad a conocer con todo detenimiento a la nueva apuesta de Renault por el segmento D. Hoy en A Fondo ponemos a prueba el nuevo Renault Talisman.
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
74188
Publicado el: 17/07/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese