Inicio > Rolls-Royce > Ghost > Nuevos modelos > Rolls-Royce Ghost Mil y una noches 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rolls-Royce Ghost Mil y una noches 2012

Por Carlos Drake

 

Literatura sobre ruedas

Cuando crees que lo has visto todo en la vida, y en el mundo del automóvil en particular, siempre hay algo que te devuelve a la realidad y te hace darte cuenta de que la capacidad de sorprenderse es todavía muy elevada. Unos días atrás escribía un texto sobre una versión del Caballero Oscuro (Batman) del Kia Optima y ahora acabo de ver que la firma automovilística Rolls-Royce, sinónimo de lujo y exclusividad, acaba de lanzar una edición especial y limitada, denominada ‘Mil y una noches’ de su modelo insignia Ghost.

Rolls-Royce Ghost Mil y una noches 2012


Como todas las versiones especiales limitadas, el nuevo Ghost Mil y una noches de Rolls-Royce ofrece a los clientes la capacidad de obtener un mayor grado de exclusividad y de diferenciación entre las ya de por sí escasas personas que son capaces ni siquiera de plantearse la posibilidad de comprar un coche de estas características.

La compañía británica, que pertenece al consorcio alemán BMW, ha desvelado pocos detalles de este modelo, salvo que dispone de algunos elementos exclusivos y distintivos, como la pintura bitono exterior, creada especialmente por los diseñadores a medida de la empresa en la sede de Goodwood (Reino Unido). Además, en la parte exterior dispone de una inscripción en árabe en la que dice ‘Mil y una noches’, con el fin de rendir tributo a una de las joyas literarias de la región de Oriente Medio.

Rolls-Royce Ghost Mil y una noches 2012


Esta edición especial ha sido desarrollada por la división de Oriente Medio de Rolls Royce y fue presentada el pasado 28 de noviembre en el Salón Internacional del Automóvil de Sharjah. La firma ha indicado que su intención es ir introduciendo este vehículo de forma progresiva, con un primer intento durante el primer trimestre del próximo ejercicio, mientras que el tercer y último capítulo del lanzamiento del nuevo Ghost Mil y una noches tendrá lugar en los últimos tres meses del año que viene.
 

16598
Publicado el: 08/12/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!