Inicio > Saab > 9-5 > Noticias > Saab (Salón de Ginebra 2010)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Saab (Salón de Ginebra 2010)

Por Arturo Danielle

Superviviente

Delantero.jpg


Saab llegará al Salón de Ginebra 2010 con la tranquilidad de haber dejado ya atrás uno de los peores momentos de su  historia. La adquisición por parte de Spyker ha permitido la supervivencia de un fabricante que no merecía la suerte a la que parecía irremediablemente destinado. Con las perspectivas de un nuevo futuro, Saab se presenta en el Salón de Ginebra 2010 con, sobre todo, tres propuestas, el nuevo Saab 9-5 Sedán, el Saab 9-3X y el Saab 9-3 Cabrio.

El Saab 9-3 Sedán se ofrecerá con una gama de mecánicas sobrealimentadas que tendrá como base de partida un 1.6 litros de gasolina. También habrá versiones de gasóleo con hasta 190 CV gracias a la incorporación de un dos litros de doble turbo. Además, la nueva berlina de la Marca contará con posibilidad de tracción en dos y cuatro ruedas, gracias esta última a la incorporación del sistema Saab XWD.

Para el caso del Saab 9-3X, el todocamino de la Marca, se ofrecen propulsores de gasolina con dos litros turboalimentado y 210 CV que puede funcionar con biocombustibles gracias a la tecnología Saab BioPower flex-fuel. En diésel se ofrece el 1.9 biturbo en Versión 4x2 (dos ruedas motrices).

Un gran éxito de ventas en el pasado, las versiones descapotables de Saab tienen su continuidad en el Saab 9-3 Cabrio. Por primera vez, tras haber vendido más de 250.000 unidades de sus predecesores, un Modelo cabrio de Saab es fabricado por la propia Marca en Suecia.


21456
Publicado el: 01/03/2010
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese