Salon de detroit 2014

Audi allroad shooting brake en el Salón de Detroit 2014

 

El primer e-tron crossover de Audi

Audi allroad shooting brake en el Salón de Detroit 2014

 

Una de las principales motivaciones (hay otras muchas) de las marcas a la hora de participar en alguno de los diferentes salones del automóvil que se reparten a lo largo del año por todo el mundo, con los elevados costes que ello conlleva, es la de presentar sus últimas innovaciones tecnológicas y los prototipos y ‘concept cars’ que mostrarán la evolución en materia de diseño que irá tomando la compañía en el futuro próximo, y no tan próximo. Con esta intención es con la que la firma alemana Audi ha decidido estar presente en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que se está celebrando estos días en la ciudad del Norte de Estados Unidos, situada en el Estado de Michigan.

...leer más
Publicado el: 14/01/2014 |

Lexus RC F 2014

 

Un RC más deportivo

Lexus RC F 2014

 

Pocos días quedan para la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos) y las grandes firmas del automóvil que participarán en él se están agolpando en los últimos días para adelantar algunos de los modelos que harán su debut mundial en este encuentro, uno de los más destacados del panorama mundial. Lexus, una firma con una larga tradición en el mercado estadounidense, se ha tomado muy en serio su presencia en esta feria, ya que presentará una versión deportiva (de la línea F) del RC Coupé, que fue desvelado en primicia mundial en el marco del pasado Salón Internacional del Automóvil de Tokio, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre. El nuevo Lexus RC F aporta una dosis adicional de adrenalina y deportividad en comparación con el vehículo sobre el que está basado.

...leer más
Publicado el: 10/01/2014 |

Lancia Delta 2014

 

Regalo de Reyes

Lancia Delta 2014

 

Los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a todas las casas españolas y han dejado miles de regalos para los niños y para los no tan niños. Entre bocado y bocado de regio roscón, los amantes del mundo de las cuatro ruedas han recibido presentes en forma de nuevos modelos, que se desvelarán en los próximos días, tanto en la feria CES de Las Vegas como en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Sin embargo, hay otros modelos que los españoles no tendremos que esperar para conocerlos, como el Lancia Delta, que ha experimentado una renovación estética y en términos de equipamiento y que ya se encuentra a la venta en el mercado nacional.

...leer más
Publicado el: 07/01/2014 |

Mini John Cooper Works Concept 2013

 

Una píldora de deportividad

Mini John Cooper Works 2013 Concept

 

Parece que la semana va de prototipos, ya que si ayer hablábamos del nuevo modelo Concept XC Coupé de Volvo, ahora le toca el turno a un nuevo ‘concept car’, el Mini John Cooper Works Concept, que hará su primera aparición ante el público mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que se celebrará en la ciudad del Estado de Michigan a principios del año que viene. Al igual que pasaba con el Volvo, Mini tampoco ha dado a conocer casi ningún detalle técnico, sino que se ha limitado a publicar unas fotos que, además de para hacernos una idea de cómo será el coche, sólo sirven para ir poniendo los dientes largos a los amantes de la conducción deportiva en lo más parecido que hay a un kart.

...leer más
Publicado el: 19/12/2013 |

Volvo Concept XC Coupé 2013

 

El segundo de la saga

Volvo Concept XC Coupé 2013

 

La marca automovilística sueca Volvo Cars nos sorprendió el pasado mes de septiembre con la presentación en sociedad del primer prototipo de lo que será su nueva apuesta estética para el futuro, el Concept Coupé, que se desveló de forma oficial en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Ese vehículo puso las cartas sobre la mesa en relación con el aspecto que iban a adoptar los modelos de la marca escandinava que se iban a comercializar próximamente. Ahora ha llegado el turno del segundo integrante de esta familia de adelantados de diseño, el Concept XC Coupé. Se trata de un todocamino y no de una berlina coupé como en el caso del primero.

...leer más
Publicado el: 18/12/2013 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!