Inicio > SEAT > Alhambra > Nuevos modelos > SEAT Alhambra, el icono monovolumen actualiza su gama
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT Alhambra, el icono monovolumen actualiza su gama

Por Carlos Antón Adán
 
 
Los monovolúmenes más puros se están convirtiendo en auténticos supervivientes dentro del mercado. Son pocas las marcas que siguen apostando por ellos, habiendo ocupado en gran parte su lugar los SUV y los monovolúmenes derivados de vehículos comerciales; sin embargo, SEAT sigue apostando por ellos actualizando en esta recta final del año la gama de su icono Alhambra.

La marca española del grupo Volkswagen sigue su apuesta por este segmento renovando la gama Alhambra. Una gama que gana enteros en equipamiento con la llegada de tres nuevos niveles de acabado: Travel Edition, FR Line, y Xcellence. Cada uno de ellos tiene una orientación determinada enfocando sus novedades hacia dicho público, llegando ahora también a aquellos que siempre buscan un toque deportivo en sus vehículos.

De igual manera, se refuerza el equipamiento de serie del modelo. Desde ahora todas las versiones contarán de serie con tres interesantes sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción como son el asistente de frenada de emergencia, el aviso de abandono involuntario de carril, y el aviso de cinturones desabrochados para la totalidad de sus plazas.
 


En el acabado Travel Edition, el cual más que un acabado podríamos decir que es un paquete de equipamiento adicional sobre los diferentes niveles de acabado existentes como son el Reference y el Style. Sobre la dotación del primero añade el sistema de conectividad Full link, parktronic delantero y trasero, alarma, y clima trizona. Por su parte, en el Style, suma el detector de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico, además del sistema de aparcamiento asistido. Un nivel Style que además gana el asistente de luces de carretera en su dotación de serie.
 
 


El Alhambra FR Line cuenta con una estética propia en la que destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, la parrilla delantera específica, o los asientos con tapicería exclusiva FR en Alcántara. Mientras tanto el Xcellence apuesta más por el equipamiento, sumando El sistema Keyless go y la suspensión deportiva; además, si sumamos el pack Travel Edition dispondremos también de chasis adaptativo y control de crucero adaptativo.

En cuanto a la oferta mecánica, esta nueva gama Alhambra cuenta con una única opción gasolina de 1.4 litros TSI, cuya potencia alcanza los 150 cv. En diésel, por el momento cuenta únicamente con el 2.0 TDI de 150 caballos, añadiéndose a futuro un 2.0 TDI de 177 caballos. Las transmisiones serán siempre manuales de serie, pudiendo optar por una caja automática DSG de manera opcional, excepto en ese futuro motor diesel de 177 que ya será DSG de serie, pudiendo contar opcionalmente con tracción 4Drive.
 

La nueva gama Seat Alhambra 2019 arranca desde 25.500 €  incluyendo todas las promociones disponibles para el modelo. 

24951
Publicado el: 21/12/2018
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese