Seguridad activa

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página

Neumático Michelin Primacy 3

Neumático Michelin Primacy 3

 

 

...leer más

Vídeo Chevrolet Aveo 2011 Euroncap

Vídeo Chevrolet Aveo 2011 Euroncap pruebas euroncap con accidente lateral, accidente frontal y prueba de estabilidad con control de estabilidad esc (electronic stability control) más conocido en España como ESP (Electronic Stability Program)

Vídeo Lancia Voyager 2011 Euroncap

Vídeo Lancia Voyager 2011 Euroncap pruebas euroncap con accidente lateral, accidente frontal y prueba de estabilidad con control de estabilidad esc (electronic stability control) más conocido en España como ESP (Electronic Stability Program)

Vídeo control por voz del Ford Focus 2011

Vídeo del Ford Focus permite el control por voz. Aquí se muestra el funcionamiento del sistema.

Publicado el: 30/10/2011 |

Vídeo Sistema de vigilancia de angulo muerto en Ford Focus 2011

Vídeo explicación del funcionamiento del sistema de vigilancia del ángulo muerto del Ford Focus 2011

Publicado el: 25/10/2011 |

Tracción total permanente

En los vehículos dotados de cuatro ruedas motrices permanentes, cada una de las ruedas del vehículo recibe parte de la potencia de la mecánica en todo momento. Esta situación permite que todas las ruedas aporten a la tracción del conjunto, por lo que también se denomina sistema de tracción total permanente. Es el caso del Volkswagen Phaeton, un automóvil que, dependiendo de las circunstancias, reparte la potencia de su mecánica entre cada una de sus cuatro ruedas.

Video Cuatro ruedas motrices permanentes

Publicado el: 27/08/2010 |

Front Assist

Recurriendo a los mismos sensores que habitualmente se utilizan ya para el ACC, o control de crucero adaptativo, los automóviles que disponen de Front Assist son capaces de alertar al conductor antes de que la situación sea crítica. Gracias a él es posible evitar colisiones por alcance.

Vídeo Front Assist

Publicado el: 27/08/2010 |

Reconocimiento de señales

Este, y otros rimbombantes nombres, son utilizados para designar un sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Con él se avisa al conductor sobre las limitaciones de velocidad, prohibiciones de adelantamiento u otras señales. Su funcionamiento se basa en una cámara ubicada tras el parabrisas delantero que compara las señales de la carretera con una base de datos y permite, de este modo, reconocerlas.

Video Road Sign Recognition

Publicado el: 27/08/2010 |

Side Assist

Existe también con otros nombres, como el sistema BLIS de Volvo, y consiste en unos sensores laterales que nos avisan cuando existen vehículos circulando paralelamente a nosotros. Con este sistema se limitan las consecuencias negativas de la existencia de ángulos muertos en los espejos retrovisores.

Vídeo side assist

Publicado el: 27/08/2010 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!