Ruedas

Dunlop será suministrador de la AMG Driving Academy

Nuevo acuerdo entre ambas empresas

 

La empresa de neumáticos Dunlop hizo ayer oficial su acuerdo con la marca automovilística Mercedes-Benz, a la que suministrará neumáticos en los cursos AMG Driving Academy que organizan los de la estrella.
...leer más

Cadillac: Protector de ruedas y neumáticos

Protección de ruedas y neumáticos de Cadillac. Os presentamos el nuevo sistema de seguridad Cadillac para proteger las ruedas del coche.

...leer más
Publicado el: 07/07/2014 |

Dunlop “calza” al Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition

 Más de un metro de anchura entre los cuatro neumáticos

 

La marca alemana Mercedes-Benz y su filial deportiva AMG han puesto a la venta una exclusiva versión del modelo SLS denominada SLS AMG GT Final Edition. La producción de este superdeportivo se limita a tan sólo trescientas cincuenta unidades. Opcionalmente se puede configurar con neumáticos de la marca Dunlop.

...leer más
Publicado el: 25/06/2014 |

Tecnología SoundComfort de Goodyear

Reduce el ruido generado por la rodadura

Goodyear ha anunciado una nueva tecnología que reduce el ruido generado por los neumáticos durante la marcha.

...leer más
Publicado el: 26/05/2014 |

Etiquetado de neumáticos

 El ciclo de vida de un neumático comienza antes de ser montado en el vehículo y termina bastante después. Para comprender la vida de los neumáticos hay que comenzar en las plantaciones y fábricas dedicadas a la producción de las materias primas. Como segunda etapa de vida se encuentra la fabricación seguida de la distribución. 

...leer más
Publicado el: 25/04/2012 |

Neumático Michelin Primacy 3

Neumático Michelin Primacy 3

 

 

...leer más

Neumaticos Michelin Pilot Sport 3

La pasada semana estuve en las pistas de pruebgas del Inta (Instituto Nacional de Técnica Aemichelin-pilot-sport-3 (1).jpgroespacial) en una presentación del nuevo neumático deportivo de Michelin Pilot Sport 3. Era una de esas jornadas que se prometían realmente divertidas, pues el hecho de realizarse en el Inta suponía la posibilidad de realizar determinadas pruebas de conducción con mucha seguridad. Así fue, pues tuvimos la oportunidad de realizar tres pruebas diferentes: frenada, conducción en seco y conducción en mojado.

...leer más
Publicado el: 08/03/2010 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!