Servicio

Si tienes un Mini...olvídate ya de lo que es ir a la ITV

 A coste 0€.

La firma del grupo BMW lanza pone en marcha una interesante iniciativa con la que facilitar la vida a sus clientes, logrando que solo se preocupen de disfrutar del coche. Adiósn a la ITV, si tienes un Mini su servicio postventa la pasa por tí y totalmente gratis.

...leer más
Publicado el: 24/07/2018 |

El combustible Shell V-Power de competición vs Shell V-Power de las Estaciones de Servicio Shell

La asociación tecnológica con la Scuderia Ferrari en Fórmula Uno, proporciona a Shell un banco de pruebas en situaciones extremas y de alto control, donde desarrolla sus combustibles y lubricantes para los coches de carretera.

Shell invierte más de 21.000 horas cada año en esta colaboración, un constante trabajo que ha llevado a la Scuderia Ferrari a ganar 10 campeonatos de constructores de Fórmula 1 y cuente con 12 títulos mundiales de pilotos.

Muchos clientes de las Estaciones de Servicio Shell de todo el mundo puede que no sean del todo conscientes de la semejanza de la fórmula del combustible Shell V-Power que ponen en sus coches con la que usan los coches de Fórmula Uno. Para demostrar esto, invitamos a Fernando Alonso, el piloto de la Scudería Ferrari, a realizar una prueba de vuelta rápida en la pista de Ferrari de Fiorano en Maranello usando el combustible Shell V-Power de carretera en su coche de Fórmula Uno.

Cara Tredget, la directora de Tecnología de Shell para Ferrari, explicó la iniciativa, nos comentó "Una de las cosas que siempre me han preguntado es ¿qué similitud hay entre Shell V-Power de competición con el que usan a diario los vehículos de calle? Vamos a responder esta pregunta hoy Llenando el depósito del Fórmula 1 de Ferrari 2009 con Shell V-Power que hemos traído de una estación de servicio Shell, para mostrar que realmente es muy similar al de competición que suministramos a la Scudería Ferrari".

La colaboración técnica de Shell con Ferrari es una de las más largas y sólidas del paddock de la Fórmula Uno, con más de 60 años de innovación y pasión compartidas para ofrecer las mejores prestaciones. Esta colaboración es fundamental para desarrollar mejoras en los carburantes que ofrecemos a nuestros clientes.

De hecho las especificaciones de la FIA estipulan que los combustibles de Fórmula Uno tengan similar composición que los combustibles comerciales, lo que quiere decir que el carburante Shell V-Power de competición y el de carretera son por definición muy parecidos.

Fernando dio 4 vueltas en el circuito de Fiorano usando su ya familiar combustible Shell V-Power de carreras, con un registro de vuelta rápida de 1:03.950. Después quiso experimentar como se comportaba el combustible de carretera con las condiciones extremas de su Fórmula Uno 2009. Se quedó realmente sorprendido por los resultados y comentó: " El carburante Shell V-Power de carretera se comportó tan rápido como el de Fórmula Uno".

Esta observación respalda el hecho de que el combustible de carretera, formulado con la tecnología Shell, consigue proporcionar un máximo de velocidad en la solicitación máxima cuando se compara con el de competición. Aunque hay algunas diferencias en superioridad con respecto al combustible de competición, especialmente en la aceleración. Fernando estaba encantado con los resultados:

"Creo que es muy interesante conocer que en una estación de Shell vas a repostar un carburante similar al que usan los coches de Ferrari en la Fórmula Uno", dijo Fernando. "Es un hecho realmente importante, que usando Shell V-Power, la gente pueda sentirse satisfecha y contenta de que está poniendo algo especial a su coche."

Con el registro por vuelta que realizó Fernando con el carburante Shell V-Power de carretera de 1:04.850 en la lectura telemétrica, la diferencia entre los dos carburantes solo era de 9 décimas de segundo, "Creo que el hecho de que los resultados fuesen tan aproximados, de solo un segundo por vuelta ,es un absoluto y fantástico resultado y un testimonio real de lo increíble que es el carburante Shell V-Power de carretera" concluyó Cara Tredget.

Publicado el: 05/08/2011 |

El verano llega a las estaciones de servicio Shell

Hasta el 30 de Septiembre
Desde el día 14 de Julio las estaciones de servicio Shell se visten de verano obsequiando a sus clientes con los regalos más prácticos y refrescantes de la temporada.

El simple hecho de repostar 30 litros o más de Shell V-Power gasolina o diésel, otorga regalos automáticos al instante. Desde el 14 de Julio un práctico parasol reflectante con diseño exclusivo y a partir del 15 de Agosto un estupendo sombrero de hoja de palma.

Además, sabemos que a los motores les encantan los carburantes de alto rendimiento Shell V-Power porque están especialmente diseñados para ayudarles a mantenerse siempre potentes y a punto.

Y por si todo esto fuera poco, también está la tarjeta de puntos Shell ClubSmart. Una tarjeta de fidelización totalmente gratuita, que solo por presentar, cada vez que se consumen productos o se utilizan los servicios de las estaciones de servicio de Shell, se acumulan puntos que se pueden canjear por magníficos y exclusivos regalos.

Las tarjetas se pueden conseguir en cualquier estación de servicio Shell y entrando en la página oficial del Club www.tarjetaShellClubsmart.es, donde todo el mundo puede darse de alta en el programa con sencillez.

Con Shell V- Power, es muy fácil sacarle siempre el máximo partido al verano.

Publicado el: 13/07/2011 |

Vídeo citroen e touch explicación del servicio

Vídeo Citroen ofrece con su servicio e Touch un sistema completo de atención al cliente que va desde servicios de emergencia hasta la posibilidad de llevar el mantenimiento del vehículo a través del i-phone

Publicado el: 31/05/2011 |

MOVILIDAD VOLKSWAGEN AL SERVICIO DEL ARTE

Volkswagen cede una flota de vehículos al “SWAB 2011”, la Feria de Arte Contemporáneo de Barcelona El Sharan será el vehículo encargado del traslado de los miembros del programa de coleccionistas de “SWAB 2011”, la Feria de Arte Contemporáneo de Barcelona, que se celebrará del 26 al 29 de mayo en la Fira de Barcelona, encuentro en el que tomarán parte coleccionistas llegados de diferentes países de todo el mundo. El diseño moderno y vanguardista del Sharan conecta a la perfección con el espíritu de esta feria, que este año celebra ya su cuarta edición.

El SWAB 2011 acoge a reconocidos artistas internacionales para exhibir sus creaciones más recientes en el pabellón 2 de la Fira de Barcelona, pero también incluye actividades que se reparten por otros espacios de la ciudad, por lo que es necesario contar con una importante flota de vehículos. La gran versatilidad interior del Volkswagen Sharan permite múltiples ajustes para transportar hasta un total de siete personas de forma confortable, ofreciendo la solución idónea para un evento de estas características.

A lo largo de los cuatro días de la feria, del 26 al 29 de mayo, los Sharan que Volkswagen pone a disposición de la organización no pasarán desapercibidos por las calles de Barcelona. Estos vehículos han sido personalizados con decoraciones ideadas especialmente para la ocasión por algunos de los propios artistas participantes. Así pues, además de su función logística, actuarán como expositor móvil por toda la ciudad y mostrarán en su carrocería un pequeño ejemplo de lo que los visitantes podrán encontrar en la feria.

Durante la celebración de la pasada edición 2010 del SWAB, disfrutaron de la feria un total de 13.000 personas. En la presente edición, la feria acogerá entre 40 y 50 galerías de arte procedentes de Alemania, China, Francia, Italia y Reino Unido, entre otros países, lo que supone un tercio más que el año pasado, dato que demuestra el potencial de este evento cultural.
 

Publicado el: 30/05/2011 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!