Inicio > Skoda > Citigo > Noticias > El Skoda Citigo se pone al día, especialmente en equipamiento
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Skoda Citigo se pone al día, especialmente en equipamiento

Por Carlos Antón Adán
 
 
Al igual que sucediera semanas atrás con el Volkswagen up!, su modelo equivalente en Skoda, el Citigo, recibe también una actualización leve, más si cabe que la recibida por el urbanita alemán. A la hora de la verdad, la actualización del Skoda Citigo es más de equipamiento que de estética, dejando sin cambio alguno el apartado mecánico.
 
El plano estético se refuerza con la llegada de nuevas ópticas delanteras con iluminación diurna de LED en determinados niveles de acabado, algo que se repite en la trasera del Citigo. No faltan entre las escasas novedades, nuevos diseños de llantas, y nuevos colores para su paleta de pinturas, todo un clásico.
 
 
En el interior las novedades vienen en forma de  más posibilidades de equipamiento. La consola central cambia su diseño en caso de incorporar el sistema Climatronic, un elemento que no estaba disponible hasta la fecha ni de forma opcional, al igual que sucede el mismo efecto con el nuevo sistema infotainment con pantalla de 5” pulgadas. Otros nuevos elementos no tan fáciles de reconocer a primera vista son el pack Active Safe Drive o el tradicional paraguas de Skoda, que en esta ocasión de localiza bajo el asiento del copiloto.
 

Por el momento, como ya adelantábamos, la gama Citigo no recibirá nuevas mecánicas, ni tan siquiera el interesante 1.0 TSI de 90 CV que ya monta el nuevo up!. Por tanto, su oferta mecánica sigue limitada a los 1.0 MPI de 60 o 75 CV de potencia. 

Etiquetas: Skoda, skoda citigo
19746
Publicado el: 31/07/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese