Inicio > Skoda > Yeti > Nuevos modelos > Skoda Yeti Outdoor 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Yeti Outdoor 2013

Por Carlos Drake

Listo para mancharse de barro

Parece que, a medida que se va acercando el final del año, las grandes compañías del automóvil están queriendo dar salida a los nuevos modelos que se incorporarán a sus respectivas gamas de producto durante el próximo año. Tras ser presentado en primicia mundial durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el nuevo Skoda Yeti Outdoor ya está apurando los últimos días antes de que se empiece a vender. Este vehículo estará a disposición de los clientes españoles durante el próximo mes de enero, con las nuevas señas de diseño de la marca, con nuevas soluciones inteligentes Simply Clever y con mejoras en lo referente a sus motorizaciones.

Como ya habíamos comentado con anterioridad, el todocamino Yeti de Skoda se comercializará en dos versiones muy diferenciadas. La primera, denominada Yeti, está más enfocada a los entornos urbanos, mientras que la segunda, Yeti Outdoor, es una vertiente más campera del modelo. Los principales cambios en la imagen de este modelo se encuentran el nuevo frontal, que cuenta con el nuevo logotipo de la marca, así como en la parte trasera que también ha sido actualizada, mientras que hay una mayor oferta en llantas de aleación y unos interiores que han sido renovados.

Skoda Yeti Outdoor 2013


La parte frontal es ahora más horizontal y en ella predomina la parrilla, con faros de nuevo diseño, que están disponibles con tecnología bixenon y con luces led diurnas. En la zaga del vehículo nos encontramos con una puerta con nueva forma, mientras que en el habitáculo, el cliente se encuentra ahora con interiores renovados, así como con volantes de tres brazos con siete combinaciones, además de con nuevos tejidos y patrones para las fundas de los asientos y nuevas líneas decorativas en el salpicadero.

El nuevo todocamino de la firma checa estará disponible únicamente con tracción integral a las cuatro ruedas o con una delantera y, en función de la mecánica, podrá contar con una caja de cambios manual o con la transmisión automática de doble embrague DSG de seis o de siete velocidades. La gama de motorizaciones estará formada por siete variantes diferentes, con potencias que oscilan entre los 105 caballos del 1.2 TFSI de gasolina y los 170 caballos de la versión más potente, el 2.0 TDI. La gama también dispone de tres opciones Green tec para el 2.0 TDI de 140 cv con cambio manual de seis marchas y el 1.6 TDI de 105 cv con DSG de siete marchas.

Skoda Yeti Outdoor 2013


En términos de seguridad, el coche también ha mejorado mucho en términos de seguridad, ya que ahora, en los países de la Unión Europea, se ofrecerán de serie los sistemas esc y abs, mientras que las luces antinieblas delanteras se pueden equipar de manera opcional con la función de iluminación en curva. Además, el Yeti Outdoor se convierte en el primer coche de Skoda en contar con asistente óptico de aparcamiento con cámara trasera, aunque también dispondrá de la última generación del asistente al aparcamiento automático, además del sistema kessy, de entrada y arranque sin llave.

El nuevo Yeti Outdoor de la marca automovilística Skoda se comercializará en España con un total de tres acabados (Active, Ambition y Elegance)  y sus precios partirán desde los 14.450 euros de la entrada a la gama gasolina y los desde los 17.480 euros para los diesel (campaña de lanzamiento, financiación y Plan PIVE, incluidos).
 

Etiquetas: campero, skoda, todocamino
48539
Publicado el: 18/11/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese