estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato de Cataluña de karting: Vic

Jose_Lamela.JPG

Superado el mal momento por el que tuvo que pasar en la carrera anterior debido a problemas con el motor, José Lamela completó una satisfactoria actuación en la segunda cita del certamen catalán disputada el pasado fin de semana. El circuito de Osona, en la población barcelonesa de Vic, fue el escenario en el cual se desarrolló esta prueba marcada por las bajas temperaturas.

El desconocimiento de la pista hacía mella en José Lamela, que sólo podía clasificarse 22º entre los 26 pilotos que completaban los entrenamientos cronometrados. Pero en la primera carrera llegaría la remontada, ya que en pocas vueltas pasaba a la 15ª plaza en la que finalizaba. Esta posición le permitía albergar esperanzas de cara a la segunda manga, partiendo en este caso en medio de la parrilla.

Las expectativas se cumplían en parte, alcanzando una meritoria décima posición hasta que un toque de otro participante lo echaba fuera de la pista, lo que le hacía perder toda opción a una buena clasificación. Además eso tuvo efectos secundarios, porque una mangueta de dirección se doblaba y el motor dejaba de rendir como lo había hecho, al quedar afectada también la carburación. Al final, Lamela se caía a una inmerecida 18ª posición, pero en estos casos el factor suerte influye más de lo debido.

 

 

Visitas: 1122
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches