estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Moto2 -2010: GP Aragón - Motorland - Alcañiz

A.Ianone.jpg

Iannone se ha anotado su tercer triunfo de la temporada en Moto2 con una auténtica exhibición, aunque otro gran protagonista ha sido Toni Elias, al remontar desde la posición 16, al perder cuatro plazas en la misma salida, hasta terminar cuarto. El segundo lugar ha sido para Simon, el cual no ha podido hacer nada ante el aplastante Ianone.

Tras la carrera, Iannone se acordó del fallecido Tomizawa y le dedicó el triunfo, ondeando una bandera con su nombre. Esta victoria le permite ascender hasta la tercera posición de la tabla clasifcatoria y colocarse a tan sólo cuatro puntos de Julián Simón que ocupa la segunda plaza del Mundial, ambos muy lejos de la ventaja del que aún sigue siendo el líder: Toni Elias. La tercera posición fue para Gabor Talmacsi.

En cuanto al resto de representación española, Faubel fue decimoséptimo, Gadea vigésimo y Debón vigésimo cuarto. Fonsi Nieto, que reaparecía después de la espectacular caída sufrida en Indianápolis, tuvo que abandonar tras caerse en la primera curva de la prueba.

Etiquetas: 2010, Elias, Moto2, Motorland, Simon
Visitas: 648
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico