estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rally Montecarlo Historico 2011:

Equipo_De_Miguel__Arias___2.jpg

The Glenrothes, al que muchos consideran el mejor whisky de malta del mundo, se ha unido de manera activa al mundo de las competiciones de automóviles clásicos, al organizar las fiesta de despedida del Alfa Romeo 2000 GTV que participará en el Rallye de Monte-Carlo Histórico que se inicia la próxima semana. Un precioso vehículo diseño del estilista italiano Bertone que, producido en 1971, es casi cien años más joven que la destilería escocesa, que fue fundada en 1879.

Periodistas especializados y aficionados del mundo del motor se dieron cita en el bar "Callejón de Serrano" en una fiesta de despedida del equipo, formado por Carlos de Miguel y Javier Arias, que el lunes se desplazarán hasta Marrakech, en Marruecos, ciudad desde la que se dará la salida a la primera etapa, el recorrido de concentración que, tras unos dos mil quinientos kilómetros, terminará en el Principado de Mónaco.

El Alfa Romeo de Glenrothes, encuadrado dentro de la formación del Repsol Classic Team, se transportará en camión este fin de semana hasta la capital marroquí. Dentro del vehículo se ha instalado un completo "kit de supervivencia" para, al finalizar las etapas, poder celebrar la llegada a meta y, con diferentes combinaciones a base del Single Speyside Malt The Glenrothes, comentar las anécdotas de la jornada con los otros equipos españoles participantes en esta prestigiosa prueba.

El equipo Repsol-Glenrothes cuenta además con el apoyo de la firma relojera Bell and Ross que probará su nueva línea Vintage con ocasión de esta competición, en la que pasar los controles horarios a la décima de segundo es una de las claves para conseguir estar en los puestos más altos de la clasificación.

El Rallye de Monte-Carlo cumple en esta edición su centenario y reúne a más de trescientos vehículos de diferentes países. En la etapa de concentración, los participantes atravesarán España entrando por Algeciras y con controles horarios en Alicante y Barcelona.  

                                                                                         

 

Visitas: 1527
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches